Jump to content

Lentejas en GM cocimix

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

20

• oliter

16

• vijana

14

• Bravomar

11

Top Foreros En Este Tema

Re: Lentejas en GM cocimix

y para rematar el triunfo de tus lentejas...ya están en el recetario :plas::plas::plas:

Alaaaaaa, como no estaba ella "tontita" con sus lentejas, la falta que se las subas y encima la digas que las llevas al recetario, madre mia, ya verás, a ver quien la aguanta ahora :lol::lol::lol::lol: menuda subida de autoestima la acabas de hacer :nodigona::nodigona::nodigona:

Behbeh, si en el fondo, hasta nos queremos :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco sabía lo del vinagre. Lo probaré.

Behebeh, debe ser tu record, no? :lol:

¡¡¡Sereis malas!!!!! (y un rato envidiosas :burla::burla: )

Yo si, que pasa??? 8)8)8)8) 6, dios mio, 6 paginasssssssssssss, amos cuando se lo cuentes a tus nietos no se lo creen, guardalo :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ayyyyyy, que me hacia ilu que llegara 7 páginas, eso si, no quiero oir del tema a todas horas, eh??, ahora te lo guardas y no hace falta que nos lo recuerdes constantemente, que lo hemos visto todas, un post de lentejas 7 paginasssssssssssss :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...