Jump to content

Lentejas en GM cocimix

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: Lentejas en GM cocimix

que ricas las lentejitas' date=' me guardas un platito para mañana? :nodigona::plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

para mañana y...pAra la semana que viene... :lol::lol: que he preparado un potón de lentejas, la ollita hasta arriba, asi unas cuantas van al congelador y comida de otro dia resuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

20

• oliter

16

• vijana

14

• Bravomar

11

Top Foreros En Este Tema

Yo es que las comi ayer, en la cocimix, claro, estupendisimas de la muerte.

Probare en menu plancha que tienen que estar estupendas, eso si, un dia que madrugue y no tenga prisa para comer :lol::lol::lol::lol:

Oe, al final, de quien era la mano??, no la que mece la cuna, la otra, acerte????, he ganado algo?? que intriga, me voy a verlo

:beso::beso:

Enlace al post

Nooo' date=' que así no era!! :duda::duda: Era como dice Tere, con el menú plancha. :duda:[/quote']

Es que no se ha enterado :lol::lol::lol: behbeh, despiertaaaaaaaa, que las lentejas las queriamos al "chup.chup" :D:D:D:D ay, sigo sin saber de quien era la mano, que anoche se me hizo tarde y no lo miré, voy a ver como va el tema :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que ricas lentejitas!! yo las hice el lunes, con arroz, que a mis hijas les encantan...y el vinagre tenemos la costumbre de ponerle un chorrito pero en el plato ya servido...costumbres, de toda la vida que se lo vi hacer a mi madre así... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...