Jump to content

Lentejas en GM cocimix

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: Lentejas en GM cocimix

Lo del sabor del vinagre no se nota para nada y lo de poner un puñadito de arroz ' date=' en mi casa se hacían así siempre y yo continué la costumbre, pero curiosamente un dia leí algo por la interné de lo [b']aconsejable que era poner un puñado de arroz con las lentejas para potenciar el no se qué...¡¡mi madre ya era muy sabia antes de existir internet!!

El laurel...¡¡de siempre con las lentejas!!! :D:D

Behbeh, ambas proteínas (de las lentejas y del arroz) se complementan y forman una proteína de alto valor biológico. Digamos que las proteínas vegetales son más incompletas que las animales, y cuando unimos algunas legumbres con el arroz, se obtiene un alimento más completo. Además de muy rico :up:

Yo hoy también tengo lentejas, pero programadas. Veremos si esta vez acerté con la cantidad de líquido (la primera vez, un poco secas, y la segunda una piscina :lol::lol::lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

20

• oliter

16

• vijana

14

• Bravomar

11

Top Foreros En Este Tema

Estarás ocntenta?? una puñeteras lentejas lo que estan dando de si' date=' ni en tus mejores tiempos :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Ayyyyy.....¡que mala es la envidia!!!! :):):):):):) si tanta rabia te da, cuelga tu una recetita, guapa, para que podamos copiarla :dientes::dientes:

(si, estas lentejas con 4 páginas de comentarios y ya no sé cuantas lecturas, las guardaré en mi libro de los records :lol::lol: ) y cuando sea ancianita diré: un dia, hice unas lentejas y 800 personas las admiraron :):)

Si, desde luego es para guardarlo, imprimirlo y enmarcarlo y hacerle la ola cada vez que pases al lado :D:D:D

Enlace al post

Pues a mí las lentejas como que no me gustan nada de nada...pero estas tuyas tienen muy buena pinta y como en casa las piden pues las haré. Te agradeceré eternamente si no saben del todo a lentejas :lol::lol::lol: .
Gracias guapa por la receta!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

os quedaron estupendas a las dos las lentejas. eso de ponerle vinagre para qué es para darle sabor es que no lo oyera nunca y veo que algunas lo poneis ya a cocer y otras en el plato no? :nodigona: habrá que probar

Enlace al post

Yo también echo vinagre a las lentejas (pero ya una vez servidas)...

De hecho, aquí en Castilla es también muy típico comerlas con guindillas... sí, sí... de esas guindillas verdes largas en vinagre, que pican como bestias..., pues con eso... :D:beso:

Enlace al post

Yo también echo vinagre a las lentejas (pero ya una vez servidas)...

De hecho, aquí en Castilla es también muy típico comerlas con guindillas... sí, sí... de esas guindillas verdes largas en vinagre, que pican como bestias..., pues con eso... :D:beso:

Con guindillaaaa?? :lol::lol::lol: uffffffff
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...