Jump to content

OLLA PROGRAMABLE...????

Puntuar este tema:

sukuki

Recommended Posts

Re: POR CUAL ME DECIDO.......???????

Hola!
pues tienes varias a elegir, esta la ola gm c, d, la cocimix, la jrd, la erika, lady master, omnikuk,cocichef.......
Distinción las ollas rápidas, las ollas programables son como las ollas exprés pero mas seguras, en ellas puedes hacer desde guisos, arroces, paellas, bizcochos,tortillas y demás cosas en poco tiempo, un ejemplo es un arroz en unos 5 min.
Luego estan las cocineras, tipo lady master, chef o matic... que cocinan mas lento
El horno turboconvección es un horno que si no me equivoco va por aire caliente, la gente del foro lo usa y hace maravillas, pero para hacer guisos no sirve.
Se me olvidaran algunas pero mas o menos se dividen en semejantes categorías.
si quieres liarte mas te dejo el enlace:
www.ollasgm.com
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sukuki

15

• fenixvero

9

• Xena ( Sena)

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

Yo no puedo decirte cual va mejor por que no tengo ninguna, pero si te dire que la semana pasada me lei casi todos los post para informarme cual era la mejor y finalmente me he decidio por la FC, creo que he acertado, pero aun no lo se.
Suerte

Enlace al post

mi problema es que no quiero que sea muy grande y sin verlas.....yo creo que de 6 litros estaria bien no?????y lo que mas me gusta es la funcion horno ya que en la wander puedo hacer lo demas....gracias a todas :beso:

Enlace al post

No tienes una foto de la olla entera, es que no cabo de ver cual es.
Cuantos litros te caben, no has mirado?
Es que por lo que veo parece que son de la misma capacidad.
Lo que pasa en que en gm, fc, cocimic.... son redondas y veo que esta es como cuadrada no?
Se puede sacar la cubeta interior, en las ollas que te he dicho si, es como si fuese una olla fina, es donde se cocinan las cosas, por ejemplo para las lentejas el culin lo vuelcas.
Puedes hacerle una foto a la tuya?? :D , es que me tiene en ascuas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el horno y la olla erika y también la cocichef de erika que no sale ahí' date='el precio de la erika si es caro,será por el regal,pero en ebay la tienes a 75€ gastos incluidos,en amaco regalos es donde la compré yo y hasta ahora muy bien.[/quote']

Compraste la olla erika en amacoregalos????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...