Jump to content

OLLA PROGRAMABLE...????

Puntuar este tema:

sukuki

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sukuki

15

• fenixvero

9

• Xena ( Sena)

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

Re: POR CUAL ME DECIDO.......???????

pues, es que lo pones muy dificil, porque tienes ahí un muestrario...... creo que vas a tener que elegir tu, que sobre varias ya hay mucho escrito en el foro (solo te comento que en concreto, la erika, ahí está cara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna olla programable de las que salen en esa página, el horno turbo convección sí lo tengo y está muy bién, pero no tiene nada que ver con una olla programable, yo la que tengo es la fussioncook ( bueno tengo dos) y muy contenta con ellas, en cuestión calidad precio de lujo me costó 112€ por que hice grupo y la atención al cliente de matricula de honor. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo de esa página tengo el horno, la omnicook y luego la Gm D que no viene, solo esta la C, tambien tengo dos fussion... te cuento.. el horno genial.. pero es un horno... si quieres la olla programable sin lugar a dudas la Gm.. la D es una pasada y la C tiene un precio estupendo, la omnicook es tambien muy buena, tiene función horno, es panificadora y freidora.. pero trabaja sin presión eso ya depende de lo que busques.. :beso::beso:

Enlace al post

De todas las que salen yo tengo la gm c desde hace 2 años y es una maravilla, cocina todo lo que le pongas por delante y es rapidiiiisima, pero ahora mismo acaba de salir un modelo nuevo la d, yo de ti le echaría un vistazo, que ya te digo que la marca da muy buen resultado :up::up::up::up:

Enlace al post

:) buenos días!!! si buscas una olla sin presión, yo tengo la lady master, que hace de todo y por 89€ la tienes en casita :up: también tengo una a presión de la misma casa, muy baratita :up: pero no te puedo hablar mucho de ella que la tengo prácticamente hace dos días :dientes: eso ya depende de lo que busques :up::beso:

Enlace al post

Yo tengo el horno y la olla erika y también la cocichef de erika que no sale ahí,el precio de la erika si es caro,será por el regal,pero en ebay la tienes a 75€ gastos incluidos,en amaco regalos es donde la compré yo y hasta ahora muy bien.

Enlace al post

Hola yo tengo la lady master future, me la compre en amacoregalos.es y me salio por solo 89 euros, la atencion post venda espectacular.
Lo uniko que tendrias que pensar es si quieres una a presion o no, yo creo que para empezar con las ollas es mejor sin presion porque puedes ir abriendo la tapa sin problemas cuantas veces quieras mientras está cocinando y asi hasta que no te hagas con los tiempos te irá fenomenal porque podras añadir tiempo o pararla cuando esté echa la comida.
Aunque yo ahora estoy pensando en comprarme una a presion, pero para ir prácticado y aprender me va fenomenal.
Ademas se combinan perfectamente la una con la otra.

Mi recomendacion comprate la lady master, y si mas adelante quieres una a presion perfecto hay una en amaco por solo 72 euros y si no pues con la lady master podras hacer toda clase de recetas.

Enlace al post

yo tengo la gm c hace 2 años y tambien estoy muy contenta,cocino absolutamente todo en ella,con decirte que compre los ``picolinis buitoni´´esos que son unas minipizzas y solo queria provarlos asi que abri un paquetito de 3 y me daba pena poner el horno para eso poquito asi que los meti en la ollita 15 minutos en menu pastel y perfecto!!!!!!jolin es que ahorro mucha electricidad!!!!!a demas me han dicho que va a salir ahora una tapa que dora por arriba asi que ya.........la perfeccion absoluta para mi!!!!! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...