Jump to content

OLLA PROGRAMABLE...????

Puntuar este tema:

sukuki

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sukuki

15

• fenixvero

9

• Xena ( Sena)

5

• marcvane

5

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA PROGRAMABLE...????

fenix me puedes poner el enlace???? mil gracias guapa :beso:

http://www.solostocks.com/comprar/olla-programable-electrica-erika-modelo-2009-2010-regalo-ecobola-para-lavadora/oferta_3388020.html

Yo si huviera podido me hubiera comprado la fusion, pero no me venia bien y de esta oi hablar muy bien, hay gente que la tiene de hace más de dos años y no a tenido ningun problema con ella. Y ahora que la he probado me alegro de haverme comprado esta, estoy haciendo las recetas de la fusion en la olla erika sin problemas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si porque aqui habla muy bien de ella, pero la verdad todas las ollas programables con presion son primas hermanas. :lol:

La olla del enlace que has puesto la tiene koka, yo le estuve preguntando por ella antes de decidirme por la erika pero entre k hacia poko k la tenia y k eran fallas en su ciudad pues no me pudo aclarar mis dudas y preferí gastarme 8 euros más e ir a lo seguro.

Enlace al post

:) hola chicas, pues sí yo tengo la JRD y estoy muy contenta con ella :) aún no sé deciros si se pega con las tortillas pq no he hecho, pero vamos que para la cocina de diario no se me pega nada (lentejas, estofados, etc,etc) :D para limpiarla (esa y las otras ollitas) solamente le paso la espuma del salvauñas y agua 8)

ah!!! y menú horno no tiene, pero marcvane me dijo que el menú horno es cualquier menú de unos 25 minutos con la válvula abierta :burla::burla: que así es como se hacen los bizcochos en la EW, y salen bien :up::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...