Jump to content

MACARRONES DEL MAR AL PESTO (FC)

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: MACARRONES DEL MAR AL PESTO (FC)

Ainssss que envidia dragoncillos :dientes::dientes: como ya han dicho..... menos mal que era una improvisacion....... me la apuntooooooooo......

La verdad os tengo un poco olvidadas, aunque si que os leo..... mi temporada de FC empieza pronto, y seguro me veréis más por aquí..... y si el cambio de colegio de mis hijos se hace efectivo para el año que viene, ni os cuento, porque comeran en casa y eso implica dejar la comida programada :):):) por un lado , me alegro, porque es algo que me gusta, aunque me costará organizarme en los menússss....
Menuda caña le espera a la probre niña :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto como vas con los maquissssss....... :guapa::guapa: no te dejes ehhhhh.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

16

• sidhe

1

• CHIQUI2

1

• madre3niños

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encanta!! me lo copio y me lo recopio, en casa les van a encantar porque les gustan mucho las gulas, hasta la peque se las come que da gusto, ahora es pa verla, porque quiere comer ella sóla y se le escapan las gulas por todos los lados... :lol:
Tengo que buscar la salsa pesto esa del lidl...por lo que veo viene para que tú la mezcles con agua ¿no?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene un aspecto estupendo!!!
Lo probaré... además como tengo en casa caldo congelado de pescado lo voy a probar con el caldo, aunque cuando no tengo uso las pastillas, si tengo me gusta más echarle el caldo...
:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Pues yo debo confesar q no he probado nunca el pesto.. :nodigona: y es q me da la sensación d q no me va a gustar.. y me da miedo hacerlo por si me cargo la comida del día :lol::lol::lol:

Pero la verdad es q este plato d macarrones está diciendo comemeeeeee :up:

Enlace al post

Ainssss que envidia dragoncillos :dientes::dientes: como ya han dicho..... menos mal que era una improvisacion....... me la apuntooooooooo......

La verdad os tengo un poco olvidadas, aunque si que os leo..... mi temporada de FC empieza pronto, y seguro me veréis más por aquí..... y si el cambio de colegio de mis hijos se hace efectivo para el año que viene, ni os cuento, porque comeran en casa y eso implica dejar la comida programada :):):) por un lado , me alegro, porque es algo que me gusta, aunque me costará organizarme en los menússss....
Menuda caña le espera a la probre niña :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto como vas con los maquissssss....... :guapa::guapa: no te dejes ehhhhh.......

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, Los maquis ahí van, poquito a poco. Esto de tunearme la cara me cuesta porque no tengo paciencia ni tiempo para dedicarme al maquillaje pero ahí, sigo, cada día que puedo me intento poner mona :guapa::guapa: pero muy discreta :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...