Jump to content

Tienda interesantes de gurmet y utensilios

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

11

• fenixvero

5

• Sebeair

4

• mjcoria

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tienda interesantes de gurmet y utensilios

chicos son los mismo! utensiliosdecocina' date=' utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma[/quote']

Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.

Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos son los mismo! utensiliosdecocina' date=' utensiliosdelchef y cristaleriagarcía son la misma empresa, no sé por qué tienen dos webs pero el teléfono y dirección que ponen en ellas son la misma[/quote']

Pues que raro no? Alomejor es que las webs las llevan la misma empresa pero diferente persona. No sé.

Alguien me podria decir si las lentejas en la fussion cook se pueden poner sin remojar previamente???

Sí que se puede Fenix :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí que se puede Fenix :D:beso::beso::beso:

Gracias wapa, una razon más para comprarmela.

Enlace al post

No me deja abrir el enlace...no se si alegrarme o echarme a llorar... :nodigona:

alégrate no lo dudes y no vuelvas a entrar a ver si te va a dejar entrar al final :nodigona::lol::lol::lol:

:bate: Esto pa mi...lo he vuelto a intentar y ahora si que he podido... :frito:
¡¡Cuantas cosaaaaas!! :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Yo ya pedí la vaporera' date=' las pinzas y la báscula... pero cuando tenga un poco más de dinerillo me voy a por un sifón de espumas[/quote']

Maria María,.........., no se si ver la web que has puesto....... bueno haré el esfuerzo.

Por cierto, ¿ vistes la vaporera de bambú que puse en un post el otro día??
:beso:

Enlace al post

Sí que la vi olga, de hecho te pregunté por el tiempo de cocción de las verduras, por eso me puse a buscar donde comprarla y casualmente di con esa web. También me quiero comprar un sifon whip de espumas y la máquina de hacer pasta, pero eso ya para otro mes :)

Enlace al post

Yo estoy esperando el momento :lol::lol::lol::lol:
Por si acaso no la he vuelto a mirar porque con el folleto del Lidl puntual ya me pongo mala cuando lo veo y lo del chisme de Jaime Oliver me ha puesto los dientes largos :lol::lol::lol:
De momento le he dicho a mi costi que el Lunes a las 9 en punto estoy en la puerta del Lidl, a mi no me pisan los portatartas ni de coña....más adelante miraré la web a ver :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: y tengo pendiente pedir una pasta roja de esa que usó moskita para la tarta roja que desde que la ví tengo un antojo...uffff y se la quiero a hacer a mi niña para su cumple que le encantó al verla :D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...