Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Miércoles :o:o sol 8)8):D Hace un día fantástico... tengo "calor" en la oficina... :nodigona:
Lo único malo es que me duele un poquillo la cabeza... pero acabo de tomarme con el desayuno una pastillita y espero mejorar :up::up:
Esta tarde espero ir a pasear o a patinar, si sigue el sol claro!! :lol::lol::lol:

Para variar tengo mucho lío ... así que hoy sintiéndolo mucho, tenemos un desayuno "general" con foto de una mesa prestada de internet :wink:

desayuno-2.jpg

Como hay dulce y salado... seguro que tod@s content@s :):):)

Por otro lado... ayer estuve en el C.I. había mucha gente comprando, poca atendiendo, vamosssssss que había hasta colassss :frito::frito: y a nosotros nos tardan en traer una tele una semana... :o:o:o
Si quieres que te la lleven a casa... son 8 €, y si quieres que te la dejen conectada 20 €
Me parece fatal.... pero :anda-ya: ellos sabrán...

En fin... no me enrollo más... y voy al lío...

Que tengáis un buen día!! :beso::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

:meapunto:

Me apunto a ese desayuno!!buen dia!

A patinar vas :duda::o estás echa una chavalita.. :coqueta::lol::lol:

Yo patinaba de cine con patines de bota mis 14 años ...y hacia mis piruetas... :nodigona: Hice un festival chulisimo en el cole..Pero ahora...apesar de tener el mismo pie y que aún conservo esos patines..NO me atreveria a ponérmelos!!! :o

Besitos para todo el dia! :beso:

Enlace al post

Hola buenos días, Hoy aquí también hace calorcito, que apetece, así aprovecho a sacer al enano de paseo que el pobre lleva un invierno......
Cuidate el dolor de cabeza, yo lo que tengo es los riñones hechos un 4 (tanto levantamiento de niño) pero ya se me pasará si quiere, si no mal lo voy a pasar currando.
Muy apañado el desayuno, ya me sirvo yo para que curres tranquila.
disfruta de tu paseíto o patinaje.
besicos

Enlace al post

Buenos dias

Solecito tempranero, que parece que da vidilla, que de frio estamos hartos.

Oye, me parece increible lo que me cuentas del CI, antes no cobraban por traerte a casa las cosas. Como ha cambiado.

Me pones cafecito que me voy a la ducha, hoy empieza Oli la rehabilitación de voz y le tengo que acompañar, el foniatra dice que tenemos que ir los dos, asi que iré a que me den clases a mi tambien :lol::lol:

Bueno, guapas, a pasar buen dia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todos:
Santander compré una tele para la cocina en Redcoon una página de internet 200 euros más barata que en el CI, y ha salido fenomenal (idéntica, el mismo modelo que el del CI)
:nodigona: -me daba miedo comprar por internet, pero por lo visto es lo que se hará de ahora en adelante según dicen.
¡que tengaís un buen día!

Enlace al post

Buenos dias :)

Esperando desayunar con vosotras y me voy .....a poner las pilas, que tengo cambios en la rutina, aparte de hacer la comida (tengo curso). Tengo una gran amiga ingresada ....parecía una gastronteritis....y la cosa se le ha complicado y ahora resulta que tiene apendicitis :porfavor: enfin que andaré....unos dias más liada.....

Os cuento eso.....pues tengo que ir a contrareloj para llegar a todo :nodigona:

Santander, ahora en el CI incluso han cambiado bastante las cosas (la crisis :nodigona: )
Antes tenias 30 días para devolverlo y ahora solo son 15....y ponen bastantes pegas ....y lo del montaje, por lo que cuentas....otro gasto :duda:

Me pongo a la marcha, creo que también debería tomarme una pastillita que tengo mucho dolor de cabeza :grrr:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:

Me apunto a ese desayuno!!buen dia!

A patinar vas :duda::o estás echa una chavalita.. :coqueta::lol::lol:

Yo patinaba de cine con patines de bota mis 14 años ...y hacia mis piruetas... :nodigona: Hice un festival chulisimo en el cole..Pero ahora...apesar de tener el mismo pie y que aún conservo esos patines..NO me atreveria a ponérmelos!!! :o

Besitos para todo el dia! :beso:

Buaaaaa :anda-ya::anda-ya: patino de ciento en viento... y sin piruetas... doy una vuelta a un circuito que hay cerca de mi casa, que son unos 8 km. y que se tarda poco más de media hora...
Lo malo es que si el suelo está con "humedad" puede ser un poco peligroso...

Te pongo un completito.... y... no tienes nada que contarme??? :duda::duda: qué tal tu cita de ayer??

:):):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...