Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días a tod@s:

En lo de que tienes mucho lió en el trabajo te entiendo estoy igual, en el CI, han recortado personal hace tiempo y eso a la larga se tiene que notar sobre todo cuando hay mucha gente comprado.

Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza, seguro que cuando estés en la calle en el sol se te pasa.

Que paséis todas un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ay, que no llego, que no llego!!!!
En lugar de plato para servirme he cogido una bandeja y así no tengo que hacer más que un viaje.
No me digas que andáis enganchadas a los juegos de búsqueda!

El CI de aquí ni cobra entrega ni instalación, por lo menos en las teles.

A mi me cobran cerca de 200€, además de lo que me cobren por sacar un nuevo enchufe, por la instalación del horno y la placa. Me parece una pasada porque es quitar una, poner otra y enchufarla pero bueno, es lo que hay.

Yo también he patinado mucho, con ruedas y en hielo cuando existía la pista de hielo del Real Madrid, que me pillaba a tiro de piedra de casa pero eso era cuando tenía bastantes menos años, menos kilos y, sobre todo, no tenía alien. Ahora ni me lo planteo aunque cuando veo a los chavalines patinando me entra una envidia...y no hablemos del esquí, cuando bajo al trastero y veo allí mis "aperos"...qué morriña! no se por qué no los he tirado ya.
En finssss, el completo me lo sirvo yo pero me pones un café especial de los tuyos???
Feliz miércoles soleado a todas.

Te pongo cafetito especial!!! :D:D el más fuerte?? :duda::duda: :wink:

Pues se ve que en cada "centro" hacen una u otra cosa... :duda::duda::duda:

200 :o:o:o:o:o:o:o:o k barbaridad :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Si con eso venías a la kdada :duda::duda::duda:

De vez en cuando hay que hacer limpieza en el trastero :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Pues no te veo yo a ti...abandonando tu DS :dientes::dientes: jijijijijiji!!! :burl :burla::beso:

Pues la he tenido abandonadita más de un año... y ahora llevo usándola para "activar mi mente" una semanita... así que :anda-ya::anda-ya::anda-ya: aún no debo desengancharme... :nodigona:

De la nicotina si... pero... me estresa solo pensarlo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

No, mañana no es fiesta oficial, tiene fiesta porque es funcionario, aun asi el 18 por la tarde esta cerrado casi todo lo que esta alrededor de la ofrenda y muchas empresas dan libre a sus trabajadores porque hay muchos falleros. El Corte Ingles esta abierto. :beso::beso:

Ya me ha avisado lunita ... de mi despiste... :lol::lol::lol:

He asociado... que tu marido tenía fiesta... con que ya era LA FIESTA :wink: :wink:

Pide cita antes de ir... y así te evitas tener que "buscar" a personal que te atienda :frito::frito:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

VICIOSAS! :burla:jamás en mi vida he jugado a nada de todo eso..Y ahora me he hecho yo vicosilla de los juegos goobox del face... :o:o Pero de la granja esa que hay no quiero saber ni mú :anda-ya::anda-ya: y venga a mandarme invitaciones :bate:

:burla::burla::burla::burla: envidiosa :lol::lol:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí tambien hace solpero esta frío, ayer llegamos a 17º de temperatura por la tarde

espero que te mejores para poder salir por la tarde

yo un poco de todo para que no digas que no pido nada

que tangais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el sol radiante
:duda: aunque a la mañana y a la noche mucho frió.

yo no voy casi nunca al ci y mi marido para esas compras prefiero los comercios pequeños del pueblo, dice que le dan mas confianza y te lo instalan todo y te explican como funcionan.

hoy mi marido a recibido una muy buena noticia en su trabajo,me ha llamado muy contento
:)

tere me alegro que empecéis ya con la rehabilitacion, joaquin la necesito una vez y aprendió a cantar
:lol::lol:

niña tomate enseguida la pastillita para que se te quite antes el dolor de cabeza
:herida:

me cojo un cafetito yo sola y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

Como ya te has servido... solo me queda alegrarme contigo por lo que sea que Joaquín esté tan contento... :):):):):)

Que tengas un buenísimo día!! :up::up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

En lo de que tienes mucho lió en el trabajo te entiendo estoy igual, en el CI, han recortado personal hace tiempo y eso a la larga se tiene que notar sobre todo cuando hay mucha gente comprado.

Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza, seguro que cuando estés en la calle en el sol se te pasa.

Que paséis todas un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me alegra que tengas unos minutillos para desconectarte... y entrar en la cafetería :wink:

Al menos te mandamos nuestros buenos deseos para que no te agobies :up::up:

Estoy deseando salir, creo que me voy a ir a dar un paseo por la playa... :):):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...