Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

SantanderM yo voy mejor, ya no tengo los dolores gordos y hay ratillos que camino sin muleta... pero me da que este domingo me lo paso sin esquiar tambien :evil::evil: paciencia.....

Gracias por preguntar :beso::beso::beso:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que lo del ski.... no va a poder ser....

No quieras correr tanto.... eh????

Primero ponte buena... y skiar... :nodigona::nodigona: lo veo complicado... :duda::duda:

Pero no imposible :lol::lol::lol:

No pases dolores y haz lo que te manden :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí tambien hace solpero esta frío, ayer llegamos a 17º de temperatura por la tarde

espero que te mejores para poder salir por la tarde

yo un poco de todo para que no digas que no pido nada

que tangais un buen día :beso::beso:

Ya estoy mejor... y esta tarde... con vistas al mar... se me terminará de despejar la cabezota!!

Muy bien me parece que desayunes de toooooooooooooooodo!! :wink:
Enlace al post

Buenos días, hoy llego tarde, pero a tiempo de tomarme un cafecito :wink:
Segguimos con el buen tiempo, pero creo que para el finde dan malo, y aquí el viernes es fiesta... pero no pasa nada.
Feliz miércoles a todas
:beso:

Enlace al post

leche con cereales?? no importa q sea nesquick?? :nodigona::nodigona:

:duda::duda::duda:

No se... yo de vez en cuando 2 o 3 días a la semana ceno (leche fria) es que caliente con cereales nooooooo me gusta...
le pongo sacarina líquida y añado cereales (los de frutos rojos son los que más me gustan) pero :sinunduro: , así que cualquiera tipo SpecialK aunque sean del Eroski... :wink:

Yo creo que por añadir una cucharadita de nesquick... no va a pasar naaaaaaada!! :wink: :wink:

:lol::lol::lol:

Ahora... es "duro" ver como "el pariente" se cena sus filetitos de lomo, o lo que sea...
Es mejor cenar "separados" :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días, hoy llego tarde, pero a tiempo de tomarme un cafecito :wink:
Segguimos con el buen tiempo, pero creo que para el finde dan malo, y aquí el viernes es fiesta... pero no pasa nada.
Feliz miércoles a todas
:beso:

Buenos días!!

Cafetito marchando :up::up: y... a trabajar... ya solo te queda hoy y mañana!! k suerte :):)

Yo el viernes estaré x akí :anda-ya::anda-ya: que remedio :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias Guapetona y compañia ................
Siento tu dolor de cabeza...............
Y haces muy bien salir y aprobechar el buen tiempo............
Lo de cobrar por lo de la tele :bate::bate::bate::bate: cada vez lo hacen peor :anda-ya:miercoles-6.gifos dejo el postre de ayer :dientes::lol:

1178889584_paul_walker_1.jpg

Ya no os doy mas la lata :burla::burla::burla:Un saludo :beso::beso::beso:

Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :DPENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias Guapetona y compañia ................
Siento tu dolor de cabeza...............
Y haces muy bien salir y aprobechar el buen tiempo............
Lo de cobrar por lo de la tele :bate::bate::bate::bate: cada vez lo hacen peor :anda-ya:miercoles-6.gifos dejo el postre de ayer :dientes::lol:

1178889584_paul_walker_1.jpg

Ya no os doy mas la lata :burla::burla::burla:Un saludo :beso::beso::beso:

Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :DPENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Holaaaaaaaaaaa!!!

ojos que te ven!!!

:):):)

k tal vas?? te estás cuidando?? :porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo un cafecito y un montón de besos... que te debo muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo es que la leche sola buagg no puedo y menos fria..es que no me gusta la leche por eso lo del nesquick...para mi lo duro no es que él cene eso porque me encanta por la noche mi nesquick con cereales (q los mios no pueden ser de esos, porque tienen gluten, tomo unos de chocolate que son ricos en fibra y son de estos de dieta, son los unicos q me gustan sg) lo duro es la "pelea" que traemos, dice q eso no es cena, si tomo algo antes se conforma pero solo eso...puff :bate::bate:

Enlace al post

Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco, esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol :D:D Chicas, yo :nodigona: no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y :enfermo: Bay

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...