Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días :beso:
Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho :coqueta:
No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo es que la leche sola buagg no puedo y menos fria..es que no me gusta la leche por eso lo del nesquick...para mi lo duro no es que él cene eso porque me encanta por la noche mi nesquick con cereales (q los mios no pueden ser de esos' date= porque tienen gluten, tomo unos de chocolate que son ricos en fibra y son de estos de dieta, son los unicos q me gustan sg) lo duro es la "pelea" que traemos, dice q eso no es cena, si tomo algo antes se conforma pero solo eso...puff :bate::bate:

A mi la leche tampoco me gusta... buagggggggg :wink:

Si lo haces solo de vez en cuando... 2 semanitas... y luego hasta dentro de 3 o cuatro meses cenas normal... pues no tiene que enfadarse... se trata solo de un "ajustillo"

:wink: :wink:
Enlace al post

Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco' date=' esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol :D:D Chicas, yo :nodigona: no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y :enfermo: Bay[/quote']

Que te vaya muyyyyyyyyyyyy bien, mucha suerte :up::up::up:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho :coqueta:
No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es :duda::beso::beso:

CI es el Corte Ingles :lol::lol::lol:

Como ya tienes casi todo hecho... te pongo un zumito para antes de la comida! :up::up:
Enlace al post
encarnasao

Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco' date=' esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol :D:D Chicas, yo :nodigona: no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y :enfermo: Bay[/quote']
guapetona que salga todo bien :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...