Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

buenos dias!!!!!!!! por fin no puedo decir q estoy heladita :plas::plas::plas::plas::plas: ayer pusieron el aire y el cristal (q nos faltaba un cristal enorme en la ofi asi que te puedes imaginar el frio q he pasado :( )
pues a mi me encanta el desayuno general que nos has puesto
:up:
estos es que ya mismo cobran por entrar en el establecimiento, vaya tela, como se aprovechan y no os la podeis llevar vosotros e instalarla??
:nodigona:
hoy tengo cargo de conciencia..jeje llevo unas semanitas cenando ligero porque he engordado unos 3 o 4 kilos desde la boda y quiero dejarlos, y ayer me lie y me lo salte a lo grande, hice focaccia rellena de jamon y tomate y con lo que sobró de masa bollo preñaos ala!!no tengo remedio
:bate::bate:
weno hoy volvemos a lo sano...
no me enrollo más. que paseis un buen dia
:beso:

Claro que nos la llevaremos y la instalaremos nosotros... pero a la gente "más mayor"... vimos en directo como al hacerles la cuenta... les comentaban... se lo llevamos, se lo instalamos.... se lo dejamos todo conectado.... :up::up: pero del precio no decían nada... si no preguntaban :down::down::o:o

A nosotros si nos dijeron el precio... les pusimos cara de "qué me estás contando" :pelea::pelea: y les dijimos que nos avisaran cuando les llegara! :porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno ... me alegro de que ya no estés heladita... de que te encante el desayuno :D:D:D

Te noto más positiva.... así que sigue positiva... y a ver si tu jefe suelta :sinunduro::sinunduro:

Por lo de "pasarte" cenando.... ni te preocupessssssssss :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

En cuanto empiece a hacer un poco mejor... apúntate a cenar unos cereales un par de semanitas... y fussssssssss :nodigona: se van :nodigona::lol::lol::lol:

Venga guapa!!! a seguir positiva, eh??? :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hablando del CI ...yo lo que me enterado que ahora si compras por ejemplo un vestido ...de fiesta..Te ponen un sello..y ya no lo puedes descambiar..Eso es porque la gente ya tenia costumbre de ponerse por ejemplo una pamela o un bolso de fiesta y luego pasado el evento devolverlo :nodigona: o corbatas...etc..etc...Se ve que antes lo decian de boca que no podia cambiarse..pero ahora te ponen un sello en el mismo ticket con lo cúal quedas más que enteradooo! :o:o:o Me lo contó mi prima...que fué con su madre a comprar ropa de boda..

Me parece bien... una cosa es poder devolver si no te gusta, o si se estropea... y otra es abusar...

:up::up:

que luego pagamos justos por pecadores :wink:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol
Esta noche saldremos con las niñas a ver si aguantan para ver el castillo de fuegos artificiales, aprovechando que mañana mi marido no trabaja.
En el CI tambien se nota la crisis porque antes cada dos por tres venia alguien a atenderte y ahora si encuentras a alguien es un milagro y tienes que esperar cola. Debe de haber la mitad de personal que hace unos años.
Mañana ire yo a poner la lista de comunion a ver que tal

Un poquito de todo con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La cita fatal :frito::frito::frito: de los fatales!!

:bate::bate::bate:

Venga!!! a ser buena... y a hacer las cosas como te las mandan.... :wink:

Si lo haces bien... en seguida lo notarás y te animas a seguir... :D:D

Igual que venciste al monstruito de la nicotina... vence ahora al monstruito de la "ansiedad"

Venga lunita........ que tu puedes :up::up::up::up::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! SOL :) que dia mas bueno va ha hacer :up: de los que me gustan y me animan cantidad :D , pero me parece que para el fin de semana se estropea :( al menos eso me dijo Carlos ayer, que lloveria por mi tierra :evil: ultimamente cada vez que hemos ido todo el tiempo lloviendo y yo quiero disfrutar de la maravillosa primavera que tenemos allí con tanto arbol y flores :up: espero que sino es esta vez a la proxima :)

Yo pensaba que el CI no cobraba, vamos a nosotros sí, pero la tenian que traer de Zaragoza, y tampoco sabia lo del plazo de devoluciones :nodigona: ahora....habra crisis, :duda: pero si dices que habia cola , sera de personal.

Pues no he desayunado todavia con lo cual un poquito de todo :wink:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía:

A ver si se te pasa el dolor de cabeza, que es muy molesto.

Uuuyyy patinar..yo lo hacía bastante bien incluso aún guardo los de hielo tan bonitos que tengo, pero vamos , que ni de coña me los calzo yo ahora (bueno, ahora con la barrigota menos aún) :lol: que me parto la crisma.
Aunque mi hermana, que es mayor que yo y creo que nunca o casi nunca ha patinado se ha apuntado con su hija mayor (de 5 años) y se lo pasan en grande las 2 8)8)8)

Me has dejado alucinada con lo del CI. La crisis se ve que afecta a todos

Missis,que se recupere prontito tu amiga.

Oliter, uy ya verás que vocecita se te queda jejeje

:beso::beso: y que paséis un buen día

Pues ayer la crisis no se notaba... referente a la "pila" de gente que estábamos comprando...
pero :nodigona::nodigona:

Sírvete lo que mejor te siente y disfruta del solecito :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.........

Solecito!!! :plas::plas: ainnnss!! como lo echaba de menos!!!!!

Yo no sé patinar!!! :( lo intenté un día y todavía lo recuerdo... y no por que los patines me hicieran daño!!! :o me estuvo doliendo el culo una semana!!!! :lol::lol:
Deseo que el dolor de cabeza desaparezca y que disfrutes mucho del día!!! :D

Yo sigo con lo mío.... me falta la parte norte y sigo con las terrazas!!! :) me encanta limpiar con la manguera... del agua...eh???? :lol::lol:

Oliter... me alegro mucho que que los pasitos aunque sean pequeños... sean positivos... Besitos para los dos!!!!

Me encanta desayunar fuera de casa... así que el desayuno para mi fantastico!!!!
Solo echo de menos una pieza de fruta.... hoy la tomaré en zumo!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

si es que con sol.... es otra historia!!

Te digo lo mismo que ayer... cuidadín con resbalarte no vayas a "patinar" otra vez :wink:

Pues con tu desayuno fantástico... a por el fantástico miércoles!!! :up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Calla, calla, que el de roma le he dado ya 6 vueltas y todavia sigo enganchada, que vicio, por Dios, y luego nos quejaremos de los crios, si nosotras somos peor :lol::lol:

"La pegatina protectora" ahora se ve como si fuera una "cuadrícula" :o:o:o:o:o

Tengo que buscar un sistema para apoyar la ds, si utilizar la mano izquierda... :duda::duda::duda:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol
Esta noche saldremos con las niñas a ver si aguantan para ver el castillo de fuegos artificiales, aprovechando que mañana mi marido no trabaja.
En el CI tambien se nota la crisis porque antes cada dos por tres venia alguien a atenderte y ahora si encuentras a alguien es un milagro y tienes que esperar cola. Debe de haber la mitad de personal que hace unos años.
Mañana ire yo a poner la lista de comunion a ver que tal

Un poquito de todo con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Disfrutar de los fuegos artificiales... :up::up::up:

Mañana siendo fiesta... abre el CI??? :duda::duda::duda: a ver si vas a ir para volverte :duda::duda:

Bueno.... como ya te has servido... solo me falta dejarte unos besitos :beso::beso:
Enlace al post

Calla, calla, que el de roma le he dado ya 6 vueltas y todavia sigo enganchada, que vicio, por Dios, y luego nos quejaremos de los crios, si nosotras somos peor :lol::lol:

"La pegatina protectora" ahora se ve como si fuera una "cuadrícula" :o:o:o:o:o

Tengo que buscar un sistema para apoyar la ds, si utilizar la mano izquierda... :duda::duda::duda:

VICIOSAS! :burla:jamás en mi vida he jugado a nada de todo eso..Y ahora me he hecho yo vicosilla de los juegos goobox del face... :o:o Pero de la granja esa que hay no quiero saber ni mú :anda-ya::anda-ya: y venga a mandarme invitaciones :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...