Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias!! SOL :) que dia mas bueno va ha hacer :up: de los que me gustan y me animan cantidad :D , pero me parece que para el fin de semana se estropea :( al menos eso me dijo Carlos ayer, que lloveria por mi tierra :evil: ultimamente cada vez que hemos ido todo el tiempo lloviendo y yo quiero disfrutar de la maravillosa primavera que tenemos allí con tanto arbol y flores :up: espero que sino es esta vez a la proxima :)

Yo pensaba que el CI no cobraba, vamos a nosotros sí, pero la tenian que traer de Zaragoza, y tampoco sabia lo del plazo de devoluciones :nodigona: ahora....habra crisis, :duda: pero si dices que habia cola , sera de personal.

Pues no he desayunado todavia con lo cual un poquito de todo :wink:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Desayuno completito... y del tiempo :anda-ya::anda-ya: como no podemos controlarlo... :nodigona::nodigona::anda-ya:
Hay que adaptarse a lo que toque... :wink:

Pero seguro que disfrutarás :):):)

Bueno... que disfrutes del sol de hoy... 8)8)8):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

31

• luna_mj8

7

• lucia88

4

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

VICIOSAS! :burla:jamás en mi vida he jugado a nada de todo eso..Y ahora me he hecho yo vicosilla de los juegos goobox del face... :o:o Pero de la granja esa que hay no quiero saber ni mú :anda-ya::anda-ya: y venga a mandarme invitaciones :bate:

Mírala.... nos llama a nosotras VICIOSAS con mayúsculas.... y ella se pone un viciosilla... así como que yo soy buenaaaaa :anda-ya::anda-ya:

Hay que reconocer los vicios para poder salir de ellos :burla::burla::burla:
Enlace al post

Que la fiesta no es mañana ...Santander :frito: que es el viernes para quién la tenga!aqui no :down: toda la vida habia sido fiesta San José que es mi santo..y :anda-ya: se quedarón las fiestas politicas como yo las llamo y esa que era tan bonita...quedó como un dia cualquiera. :anda-ya: bueno me callo que parece que me han dado cuerda..Luego os seguiré leyendo...cuando pueda :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

sol, asi que aprovecharemos la energia :)

Lo que me cuentas del C.I no me sorprende. Llevan mucho tiempo bajando la calidad y el servicio. Antes tenian por ejemplo en el hipermercado una cantidad de quesos y fiambres que los distinguia. Yo iba a por quesos que no encontraba en otros sitios y ahora.... hay muuuchos menos. :nodigona: Otro ejemplo: en el hipermercado si en alguna seccion no encontrabas algo habia siempre gente para preguntar, ahora te vuelves loca para encontrar a uno.... y llevan dos Navidades que si tu por ejemplo dentro del hiper compras un relago, lo tienes que envolver tu en unas mesas y antes contrataban a gente para ello en ciertas epocas... en fin se va pareciendo cada vez mas a otros hiper. :duda: Uffff que rollo he soltao :lol::lol:

SantanderM ¿Que tal con el fisio? :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, que no llego, que no llego!!!!
En lugar de plato para servirme he cogido una bandeja y así no tengo que hacer más que un viaje.
No me digas que andáis enganchadas a los juegos de búsqueda!

El CI de aquí ni cobra entrega ni instalación, por lo menos en las teles.

A mi me cobran cerca de 200€, además de lo que me cobren por sacar un nuevo enchufe, por la instalación del horno y la placa. Me parece una pasada porque es quitar una, poner otra y enchufarla pero bueno, es lo que hay.

Yo también he patinado mucho, con ruedas y en hielo cuando existía la pista de hielo del Real Madrid, que me pillaba a tiro de piedra de casa pero eso era cuando tenía bastantes menos años, menos kilos y, sobre todo, no tenía alien. Ahora ni me lo planteo aunque cuando veo a los chavalines patinando me entra una envidia...y no hablemos del esquí, cuando bajo al trastero y veo allí mis "aperos"...qué morriña! no se por qué no los he tirado ya.
En finssss, el completo me lo sirvo yo pero me pones un café especial de los tuyos???
Feliz miércoles soleado a todas.

Enlace al post

VICIOSAS! :burla:jamás en mi vida he jugado a nada de todo eso..Y ahora me he hecho yo vicosilla de los juegos goobox del face... :o:o Pero de la granja esa que hay no quiero saber ni mú :anda-ya::anda-ya: y venga a mandarme invitaciones :bate:

Mírala.... nos llama a nosotras VICIOSAS con mayúsculas.... y ella se pone un viciosilla... así como que yo soy buenaaaaa :anda-ya::anda-ya:

Hay que reconocer los vicios para poder salir de ellos :burla::burla::burla:

Pues no te veo yo a ti...abandonando tu DS :dientes::dientes: jijijijijiji!!! :burl :burla::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol
Esta noche saldremos con las niñas a ver si aguantan para ver el castillo de fuegos artificiales, aprovechando que mañana mi marido no trabaja.
En el CI tambien se nota la crisis porque antes cada dos por tres venia alguien a atenderte y ahora si encuentras a alguien es un milagro y tienes que esperar cola. Debe de haber la mitad de personal que hace unos años.
Mañana ire yo a poner la lista de comunion a ver que tal

Un poquito de todo con zumito y colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Disfrutar de los fuegos artificiales... :up::up::up:

Mañana siendo fiesta... abre el CI??? :duda::duda::duda: a ver si vas a ir para volverte :duda::duda:

Bueno.... como ya te has servido... solo me falta dejarte unos besitos :beso::beso:

No, mañana no es fiesta oficial, tiene fiesta porque es funcionario, aun asi el 18 por la tarde esta cerrado casi todo lo que esta alrededor de la ofrenda y muchas empresas dan libre a sus trabajadores porque hay muchos falleros. El Corte Ingles esta abierto. :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

el sol radiante
:duda: aunque a la mañana y a la noche mucho frió.

yo no voy casi nunca al ci y mi marido para esas compras prefiero los comercios pequeños del pueblo, dice que le dan mas confianza y te lo instalan todo y te explican como funcionan.

hoy mi marido a recibido una muy buena noticia en su trabajo,me ha llamado muy contento
:)

tere me alegro que empecéis ya con la rehabilitacion, joaquin la necesito una vez y aprendió a cantar
:lol::lol:

niña tomate enseguida la pastillita para que se te quite antes el dolor de cabeza
:herida:

me cojo un cafetito yo sola y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Que la fiesta no es mañana ...Santander :frito: que es el viernes para quién la tenga!aqui no :down: toda la vida habia sido fiesta San José que es mi santo..y :anda-ya: se quedarón las fiestas politicas como yo las llamo y esa que era tan bonita...quedó como un dia cualquiera. :anda-ya: bueno me callo que parece que me han dado cuerda..Luego os seguiré leyendo...cuando pueda :wink: :beso::beso:

Es verdad... es el viernesssss

Aquí tampoco es fiesta :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Buenos dias 8)

sol, asi que aprovecharemos la energia :)

Lo que me cuentas del C.I no me sorprende. Llevan mucho tiempo bajando la calidad y el servicio. Antes tenian por ejemplo en el hipermercado una cantidad de quesos y fiambres que los distinguia. Yo iba a por quesos que no encontraba en otros sitios y ahora.... hay muuuchos menos. :nodigona: Otro ejemplo: en el hipermercado si en alguna seccion no encontrabas algo habia siempre gente para preguntar, ahora te vuelves loca para encontrar a uno.... y llevan dos Navidades que si tu por ejemplo dentro del hiper compras un relago, lo tienes que envolver tu en unas mesas y antes contrataban a gente para ello en ciertas epocas... en fin se va pareciendo cada vez mas a otros hiper. :duda: Uffff que rollo he soltao :lol::lol:

SantanderM ¿Que tal con el fisio? :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bien... un poquillo de daño... pero soportable... a ver como evoluciono... para volver a llamar o no...

:duda::duda:

Pero vamos que aunque algo me queda en el cuello... estoy mejor :up::up: gracias por preguntar...

¿Tu que tal vas?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu desayunito.... y a llenarse de energía con el sol!! :):):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...