Jump to content

Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un par de dias vi un programa en Canal Cocina donde hacen comidas para los peques lo mas sana posible, vi como hacian estas salchichas caseras y desde entonces estaba deseando prepararlas, ellos hicieron las de mostaza, yo por mi cuenta prepare las de hierbas provenzales, las proximas quiero hacerlas con pimenton, o curry, ... probar las especias que mas me gusten. Os pongo el paso a paso para hacerlas, parece mucho trabajo pero tampoco es para tanto y como el resultado es tan espectacular merece la pena. Ademas comeremos salchichas que sabremos lo que le añadimos y ademas con los sabores que mas nos gusten.

Estan increibles, de sabor no os podeis imaginar, suaves y tiernas, os la recomiendo, ademas espero que hagais experimentos con ellas y las prepareis de distintos sabores. Tambien podeis prepararlas y congelarlas, luego solo sacarlas que descongelen y a la sarten a dorar.

Salchichas caseras

2z7q0sw.jpg

Las salchichas mas claritas son de pollo, las otras las hice a mi marido con mitad pollo / mitad ternera.

Ingredientes para las salchichas de pollo
con mostaza (8 unidades):

- 200 gr. de pechuga de pollo picada en la carniceria = 4 puntos

- 1 huevo = 2,5 puntos

- 1 cucharada de mostaza = 0 puntos

- Un poquitin de nuez moscada y sal = 0 puntos

- 1/2 cucharadita de aceite para dorarlas = 0,5 puntos

Salen 8 salchichas a 1 punto cada una

Ingredientes para las salchichas de pollo con hierbas provenzales (8 unidades):

- 200 gr. de pechuga de pollo picada en la carniceria = 4 puntos

- 1 huevo = 2,5 puntos

- Hierbas provenzales (lo compro en Mercadona) = 0 puntos

- Sal = 0 puntos

- 1/2 cucharadita de aceite para dorarlas = 0,5 puntos

Salen 8 salchichas a 1 punto cada una

Preparacion:

Os pongo el video de como las monte y vereis que facil, si lo explico parecera un trabajo muy trabajoso y quiero que veais que no es asi, se tarda mas en explicar que en hacerlas :lol: , luego solo 8 minutos en agua hirviendo, escurrir bien y por ultimo pasar por la sarten para dorarlas.

[video:rp5fcsvl]

[/video:rp5fcsvl]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Mar_08

4

• xiroi

4

• Merymelisa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mery, ya vi el video!! y sólo puedo decir... :plas::plas::plas::plas: gracias :beso:xiroi el pollo lo puedes pedir picado en la polleria, pero como a mí me gusta poner las pechugas bien limpias y sin venas, lo que hago es congelar la pechuga hasta que esté medio durita (o la saco congelada y dejo que se descongele un poco) la corto en cuadrados, la meto en la tmx y le doy 2 golpes de turbo... y ya! :D

Enlace al post

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

xiroi ' date=' en la carnicería te lo pican y si tu tienes picadora , pues lo puedes hacer tu misma , yo quiero hacerlas con lomo , salchichas de cerdo a saciedad ummm.. :lol:[/quote']

ah!! es que no se dónde he metido la picadora ... y en la th no me gusta cómo queda :duda:

en la carnicería Casa Tió te la pican ??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...