Jump to content

Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Mar_08

4

• xiroi

4

• Merymelisa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mery, ¿has probado a usar claras en vez de un huevo? Tengo un bote entero, pensaba usarlo para hacer las salchichas

Por cierto, he comprado más de un kilo y mi idea es probar
- a las finas hierbas
- con mostaza
- con jamón
- con setas

¿Se os ocurre algo más? voy a dedicar la tarde a hacer salchichas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , me alegra muchisimo que os gusten, la verdad que disfrute mucho comiendolas :)

Lo de la carne picada lo hizo mi carnicera y asi me lo ahorre :D , aunque las ideas que habeis dado son estupendas :up:

Net lo habia pensado pero para probar lo hice con el huevo entero, temia que no me cuajaran bien, ahora en cuanto las haga de nuevo pruebo solo con claras, pero si tu pruebas ya nos contaras :up:

Yo habia pensado tambien en curry, con pimenton y asi le dara un toque a chorizo :lol: y a ver si se me ocurren mas :duda:

Estoy deseando ver vuestros experimentos y asi tendremos mucho mas donde elegir :D

De nuevo un millon de gracias guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy deseando ver vuestros experimentos y asi tendremos mucho mas donde elegir :D

Acabo de terminar la primera bandeja...

Las oscuras son con champiñones (y ajo y perejil), las de la izquierda con jamón serrano light y las de arriba son para mi chico, con chorizo de verdad. No las miréis mucho, que valen medio punto por cada 5 segundos que las estéis mirando...

a275345c0092d5245a23987c542f3ecao.jpg

La otra bandeja la probaré con hierbas, con curry y no se si algo más. Con mostaza no se yo, porque no tengo nuez moscada..

La verdad, es muy relajante ésto.. :nodigona:

Ah, que me olvidaba!! algunas las he hecho con claras y otras con huevo y la consistencia es la misma (2 claras, y 3 si añadimos jamón o champiñones o algo... vamos, 1 clara por cada 100 gr)
Enlace al post

Muchas gracias Merymelisa :plas: en tener la pechuga picada las pruebo! se me ha ocurrido hacerlas con queso burgos 0% o algún quesito aunque suba medio puntito cada 2 salchichas y tb probaré con cebolla picadita :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...