Jump to content

Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Chicas un millon de gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y me alegra que experimenteis tambien vosotras con los sabores de las salchichas, asi tendremos mas donde elegir :up:

Net :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: enhorabuena por esas salchichas, la proxima vez probare, menos las de chorizo :lol: , tambien he tomado nota de las claras :up:

De nuevo un millon de gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Mar_08

4

• xiroi

4

• Merymelisa

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias por subir la receta y encima en video!! que trabajo! :beso:
Yo no como carne, pero intentaré hacer las salchichas con seitan a ver que tal me quedan :dientes: ¿No queda ningun pellejito de plastico pegado a la salchicha? ¿Que tipo de plastico utilizas? ¡Besitus! :guapa:

Enlace al post

En las nubes yo usé y supongo que es el que se usa plástico de este transparente que se usa para envolver la comida, vamos el film transparente de toda la vida, y no se queda nada pegado, se quita muy bien, al final las hice con pechuga de pollo y le puse tb fiambre de pavo, le puse pimentón picante, pimienta, sal, cebolla y ajo en polvo y un huevo, quedaron algo secas pero muy ricas sobretodo con salsa brava, ketchup o mostaza! hoy vuelvo a comer las que me sobraron que las congelé
2w3ugyq.jpg

Enlace al post

El domingo las hice yo, y tengo que decir que no fue nda exitoso, pero por mi culpa, que no recordaba que no me gustan las hierbas provenzales esas... incluso me mareaba el olor.... pero lo que fue guay fue el experimento, asi que hoy voy a probar a hacerlas con queso :)

Enlace al post

Merymelisa gracias por la receta, yo las hice con pechuga de pollo,ajo, cebolla y perejil en polvo y 1 huevo, estaban muy ricas y fáciles de hacer gracias a tu vídeo. Me salieron un poco secas, la próxima vez cambiaré algún ingrediente. Os pongo fotos del proceso:

sav2nr.jpg2i6hs8z.jpg14vlg77.jpg

Enlace al post

:o Y no te han dicho por qué? qué diferencia puede haber con picar ternera? :nodigona:

Si tenéis picadora en casa también os valdría, yo la piqué en casa para hacer las salchichas, por no comprar más... :up:

Enlace al post

Aquí en el mercado me pican la carne sin problema, en los puestos donde solo venden pollo.

Las voy a hacer con carne picada con especia de pinchito, la venden ya así, fijo que salen de muerte :up:

Enlace al post

Yo las hice esta noche pero no las comimos aún y usé carne de cerdo magra, ajo, orégano, pimentón dulce y picante y 1 huevo, supongo que tendrán cierto parecido con el chorizo.....ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...