Jump to content

Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mery, ya vi el video!! y sólo puedo decir... :plas::plas::plas::plas: gracias :beso:xiroi el pollo lo puedes pedir picado en la polleria, pero como a mí me gusta poner las pechugas bien limpias y sin venas, lo que hago es congelar la pechuga hasta que esté medio durita (o la saco congelada y dejo que se descongele un poco) la corto en cuadrados, la meto en la tmx y le doy 2 golpes de turbo... y ya! :D

ains!! se me ha pasado tu respuesta ... pues probaré con ese truqui :dientes:

gracias !!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Mar_08

4

• xiroi

4

• Merymelisa

3

Top Foreros En Este Tema

xiroi ' date=' en la carnicería te lo pican y si tu tienes picadora , pues lo puedes hacer tu misma , yo quiero hacerlas con lomo , salchichas de cerdo a saciedad ummm.. :lol:[/quote']

ah!! es que no se dónde he metido la picadora ... y en la th no me gusta cómo queda :duda:

en la carnicería Casa Tió te la pican ??

No , ahí es todo envasado , tendrá que ser en una carnicería donde te sirvan la carne al momento como en el Carrefour.

Aunque nunca les he preguntado , a lo mejor si se lo dices te la pican , no se..

Enlace al post

descongelalas lo suficiente como para que con un cuchillo grande las puedas trocear (pero que estén duritas eh?)

El problema es que si lo haces con la pechuga al natural, se hacen hilos y no queda muy bien...

Leñe! y ahora que lo pienso :duda: para qué te respondo tan rápido si tú aún me debes 2 recetas? :burla:

Enlace al post

descongelalas lo suficiente como para que con un cuchillo grande las puedas trocear (pero que estén duritas eh?)

El problema es que si lo haces con la pechuga al natural, se hacen hilos y no queda muy bien...

Leñe! y ahora que lo pienso :duda: para qué te respondo tan rápido si tú aún me debes 2 recetas? :burla:

no seas mala conmigo .. que he estado ausente de la dieta ... ainsss ... lo sientooooo!!!!

La semana que viene que mi madre no viene hasta el jueves me tocará preparar más comiditas .. te las pasaré sin falta !!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...