Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo colecciono...

Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona::lol::lol::lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias

Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo colecciono...

Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona::lol::lol::lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

mira tu por donde un dia de estos te va a llegar una de Asturias

Disnia, no me habia dado cuanta que eres de Asturias, este verano voy alli de vacaciones :beso:

a donde , a que sitio, en que mes, tenemos que vernos......
Enlace al post

Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

si alguien quiere cambiar que lo diga......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D:D
Enlace al post

Pues yo colecciono marcapaginas, tengo mas de 100, algunos repetidos

si alguien quiere cambiar que lo diga......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. si teneis alguno y no sabeis que hacer con el...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo tambien tengo muchos repetidos, si quieres podemos intercambiar :D:D

Mañana pongo los que tengo repetidos.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hey chicas que yotambien colecciono puntos de libros :D y tambien tengo un monton para cambiar, pero el problema es que no se poner fotos :( y no sé como lo puedo hacer para mostraros los repes,bueno aver si mi hija me puede echar una manita :nodigona: .Bueno por si cuela :nodigona: tambien hago de sobres de azucar, si alguien los colecciona tambien los podriamos cambiar :D ó cuando os tomeis un cafetín os acodais de mí, los abris más ó menos bien (quiero decir no rompiendolos por la mitad)y me los podriais enviar ......algun voluntario :o , porfa decirme que sí ....que hay gente de muchos sitios :dientes::beso::beso::beso::beso::beso: esto por lo guapas que sois....ains que contenta estoy de haver encontrado este foro, que lo mismo valeis para un roto que para un descosido :D:D

Enlace al post

yo colecciono cajitas de musica tengo muuuchas aunque ya he parado por que no se donde ponerlas :lol::lol::lol: tambien cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar con las galletas ,los chocolates etc tengo muuuuchas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también colecciono postales (me encanta ver las ciudades!!!) y calendarios de bolsillo!!!!

El problema es donde guardarlos!! Lo ideal sería poder ponerlos en un archivo con hojas de plastico (pareceido a un algum de fotos), o algo así. Ako, tu como guardas las postales???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :be so: :beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...