Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Paquipatch me encantan y me faltan los cuatro, te dejo mi dirección y me mandas los que quieras, me dejas la tuya y te mandaré alguno de aqui que seguro no tienes porque son del pueblo de al lado que los hacen para el dia de San Jordi (23 de abril ) que aqui se celebra el día del libro y de la rosa :D Saludos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a todas esas que coleccionan azucarillos, postales y puntos de libro...
Yo tengo un poco de todo porque a mi antes me daba por coleccionar hasta posavasos de los bares, asi que tengo de todo un poco.
Me encantaria tener vuestra direccion porque me voy a cambiar de casa y tengo que desacerme poco a poco de cosas y a quien mejor que a mis amigas del foro!!
A mi ahora tambien me ha dao por las servis pero bueno que hay tiempo pa to.
Un beso amigas y espero vuestras direcciones :beso:

Enlace al post

A ver, las que coleccionais puntos de libro, deciros que el sabado estuve en fitur y me traje unos cuantos de Mérida, así que si a alguna le interesa que me mande un privi y se lo envio para contribuir a aumentar las colecciones.

Besitos.

Enlace al post

Ala, ala, :o :o :o :o cuantas respuestas y casi me lo pierdo!!!!

A ver, por partes.
esalma21, jopala, angelesdelcielo y teviro, muchas gracias por ofreceros a mandar postales. Os voy a mandar mi dirección por privado. Si os puedo yo mandar algo a cambio, decidmelo vale? yo punto de lectura no tengo, pero si coleccionais alguna otra cosa....
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako, te voy a mandar un privado para que me mandes tu dirección y te envío una postal de Mérida. Te gusta los monumentos?? si quieres te envío una del teatro romano de Mérida, es precioso!!!!

Y disnia4, he visto que coleccionas dedales, pues te voy a mandar un privado también para que me des tu dirección, y te envío uno de Mérida.

Muchas gracias a todas!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ala, ala, :o :o :o :o cuantas respuestas y casi me lo pierdo!!!!

A ver, por partes.
esalma21, jopala, angelesdelcielo y teviro, muchas gracias por ofreceros a mandar postales. Os voy a mandar mi dirección por privado. Si os puedo yo mandar algo a cambio, decidmelo vale? yo punto de lectura no tengo, pero si coleccionais alguna otra cosa....
Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako, te voy a mandar un privado para que me mandes tu dirección y te envío una postal de Mérida. Te gusta los monumentos?? si quieres te envío una del teatro romano de Mérida, es precioso!!!!

Y disnia4, he visto que coleccionas dedales, pues te voy a mandar un privado también para que me des tu dirección, y te envío uno de Mérida.

Muchas gracias a todas!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y tu que coleccionas?....

muchas gracias a ti..... :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...