Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo colecciono máscaras africanas y si entráis a mi casa denoche, mejor avisar, que os puede dar un yuyu.
Algunas parecen muertos vivientes
Algún día os pondré alguna foto.

Mi casa está dividada en dos únicos temas: barcos y Africa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Chicas que lo subo que estaba muy lejos, a ver esas coleccionistas que salgan que nos queremos enterar se lo que teneis en casita :D y a las que colecionan puntos de libros que digan algo a ver si nos podemos poner en contacto y nos los podemos cambiar :lol::beso::beso:

Enlace al post
angelesdelcielo

Re: Yo colecciono...

Pues ya que se está poniendo de moda poner lo que coleccionamos cada una pues yo colecciono POSTALES.
Si es que me encanta ver esos paisajes bonitos que hay en todas las ciudades. Pensaba que no hay nada bonito donde yo vivo ya que no me gusta para nada Almería pero resulta que miras las postales y dices "anda lo que hace un buen fotografo".
Pues eso. Me dedico a ir dando vueltas por internet buscando gente que intercambia postales (yo las prefiero escritas).
Asi que si alguien quiere aumentar mi coleccion :nodigona: yo no me quejo :nodigona::lol::lol::lol:

El problema es que aun no tengo casi ninguna. Estoy pendiente de que me manden, pero no llegan :pelea:

si te gustan de TENERIFE, enviame la direccion, te enviare unas cuantas :wink:

??son las de toda la vida, verdad?? :beso::beso::beso:
Enlace al post
angelesdelcielo

Pues yo también colecciono postales (me encanta ver las ciudades!!!) y calendarios de bolsillo!!!!

El problema es donde guardarlos!! Lo ideal sería poder ponerlos en un archivo con hojas de plastico (pareceido a un algum de fotos), o algo así. Ako, tu como guardas las postales???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :be so: :beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

si te gusta tenerife, mandame tambien tu direccion. te enviare algunas :beso:
Enlace al post

BUENO BUENO BUENO, ME VOY A CLASE Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO LLENO DE MENSAJES POR RESPONDER :lol::lol:

Vayamos por partes (Como dijo el destripador..)

A ver, Cis, paqui y taki pos pongo un privado pa hablar de esos marcapáginas q teneis aburridos por casa.

Jus, yo ahora las guardo en una caja, tengo pocas, cuando tenga más supongo que un album de estos plastificados sería un buen lugar.

agelesdelcielo, cualquier sitio es bonito y Tenerife, seguro seguro seguro que más.
:beso:

Seguíd poniendo colecciones que esto está interesante para conocer un poco a la gente.

Enlace al post

just,como le dije a ako..que si quieres me das tu direccion y te llegara una de madrid.

ahora no colecciono nada,pero tengo una coleccion de frasquitos de perfume.de tazas de la "maruxaina"(fiesta de un pueblo de galicia),mascaras y tengo una de las colecciones de colgantes de ceramica de sargadelos.

supongo que tengo alguna mas por ahi,pero ahora no me doy cuenta.

tambien me encantan los pañuelos del cuello..esos de colores como de los hippyes

Enlace al post

• Create New...