Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

angelesdelcielo

:up: lo subo que esto es bonito :up:

y como soy un poco torpe, ?? podriais decirme que son PUNTO DE LIBROS???

:beso::beso::beso:

pues lo que pones para saber por donde vas en la lectura,suelen ser rectangulares y alargados,con diferentes motivos..han puesto imagenes dos paginas o tres mas atras

:(:( VEIS COMO SOY UN POCO TORPE :(:(

es que yo les digo, MARCAPAGINAS O MARCALIBROS :nodigona:

gracias Teviro :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
angelesdelcielo

8)8) arriba, arriba , jeje, merece la pena 8)8)

pues a mi me gusta mucho (aunque no los colecciono) las cajitas de todo tipo, las botellitas de perfumes o (SIN SON BONITAS) cualquier otra, los pequeños làpices los cuadernos de notas, tarjetas navideñas, todo lo relacionado con el punto de cruz ( tengo varios cuadritos aunque soy muy vaga) (no, lo de vaga,no es verdad, es que tengo poco tiempo) y un sin fin de cositas màs jaja, menos mal que tengo trastero) :lol:

ya os he dicho que me encantaria poneros las fotos de mis cosas, pero no se hacerlo y mi hijo (que es estupendo en todo menos en lo que se refiere al ordenador) no tiene paciencia de enseñarme. PEROOOO creo que ya encontre quien me enseñe (lo dicho, creo )me dijo que cuando pueda viene a decirme (yò como santo Tomàs). :nodigona:

ufff, me estoy pasando 3 pueblos en hablar, disculparme please. :wink:

muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

8)8) arriba, arriba , jeje, merece la pena 8)8)

pues a mi me gusta mucho (aunque no los colecciono) las cajitas de todo tipo, las botellitas de perfumes o (SIN SON BONITAS) cualquier otra, los pequeños làpices los cuadernos de notas, tarjetas navideñas, todo lo relacionado con el punto de cruz ( tengo varios cuadritos aunque soy muy vaga) (no, lo de vaga,no es verdad, es que tengo poco tiempo) y un sin fin de cositas màs jaja, menos mal que tengo trastero) :lol:

ya os he dicho que me encantaria poneros las fotos de mis cosas, pero no se hacerlo y mi hijo (que es estupendo en todo menos en lo que se refiere al ordenador) no tiene paciencia de enseñarme. PEROOOO creo que ya encontre quien me enseñe (lo dicho, creo )me dijo que cuando pueda viene a decirme (yò como santo Tomàs). :nodigona:

ufff, me estoy pasando 3 pueblos en hablar, disculparme please. :wink:

muchos :beso::beso::beso::beso:

Mira, si quieres poner fotos, en este post esta requetebien explicado.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00658.html

Venga, prueba. :up::beso:
Enlace al post

A ver chicaaaas.
Veamos.
Como podreis haber leido por ahí me estoy haciendo un supermega archivo con todas las foreras preciosas de este foro.

Asi que quien quiera y aun no haya tenido tiempo yo de mandarle la ficha y quiera ser "fichada" pues que me rellene esto:

Nick:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:

Manualidad favorita:
Color:
Colecciones:
Oddi (otros datos de interes):

Y pasará a formar parte de mi archivo. Quizá algún dia se lleve una soprresa
:nodigona::nodigona:

Besitos.

Ako