Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

pues yo colecciono hace muchos años posavasos de los de los bares tengo un porron, 500 y pico, se admiten aportaciones 8)8)8) ............. tambien colecciono miniaturas aunque no tengo muchas, y ya en el tema de cocina podría decir que colecciono moldes de silicona (no puedo decir los que tengo porque me echan de casa asi que me guardais el secreto) :nodigona::nodigona::nodigona:8)8) coleccionaba velas pero por problema de sitio :nodigona::nodigona:
empece a encenderlas y ya van quedando menos y de los cds de musica ya ni hablamos no?? 8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.
La verdad es que yo desde pequeñita me ha gustado "guardar" de todo, (hasta las cajas de los sujetatores), y siempre mi madre me reñia por ello.
Ahora la verdad es que no sigo guardando y poco a poco voy regalando cositas que tenia guardadas.
Pero bueno, esto no es una coleccion sino mas bien interes turístico, me encantan las casas rurales, o posadas rurales u hoteles rurales, como lo llameis en cada zona.
Soy de La Rioja y en mi provincia he estado en casi todas las casas que hay.
Me encantaria que me enviaseis folletos de casas rurales de vuestra zona.
Si podeis claro.
Un beso amigas. :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
La verdad es que yo desde pequeñita me ha gustado "guardar" de todo, (hasta las cajas de los sujetatores), y siempre mi madre me reñia por ello.
Ahora la verdad es que no sigo guardando y poco a poco voy regalando cositas que tenia guardadas.
Pero bueno, esto no es una coleccion sino mas bien interes turístico, me encantan las casas rurales, o posadas rurales u hoteles rurales, como lo llameis en cada zona.
Soy de La Rioja y en mi provincia he estado en casi todas las casas que hay.
Me encantaria que me enviaseis folletos de casas rurales de vuestra zona.
Si podeis claro.
Un beso amigas. :beso:

Si lo hubieras puesto antes te hubiera mandado un montón, porque estuve la semana pasada en FITUR y habia montones de folletos, pero no cogí creo que ninguno de casas rurales. De todos modos miraré entre lo que me traje por si acaso.

Deciros que sigo teniendo marcapáginas de Mérida por si a alguna más le interesa. (para las que tengo pendientes de envio el lunes salen)

Ya puestos deciros, (aunque ya lo puse por ahí en otro post) que yo colecciono elefantes, hadas, lunas y brujitas( entiendase que son figuritas, dibujos, etc) entre otras cosas.

Venga, que suba el post para arriba.
Besitos :beso:
Enlace al post

Wuooooo.
Ayer me llegaron dos cartitas con postales.
3 postales de Teviro, 2 preciosas de Madrid y una de Amsterdam que es preciosisisiima.
Y una cartita de Luna-Lunita de ¡¡¡¡ZIMBABWE!!!!! es preciosaaaa.

De verdad niñas que me han encantado. Que me hizo mucha ilusion abrir el buzón y que se me cayeran muchas cartas encima (claro q la mayoria eran facturas....)

:beso::beso:
Pa las 2 y pa toas.

Y ya de paso
:up::up::up:

Enlace al post

yo tengo 2 targeteros,en uno colecciono targetas de restaurantes que me gustan,en el otro estan las de los restaurantes a los que no volvere.
Tambien colecciono postales y antes sobres de azucarillos pero era mas engorroso y por falta de tiempo lo deje

Enlace al post

Wuooooo.
Ayer me llegaron dos cartitas con postales.
3 postales de Teviro, 2 preciosas de Madrid y una de Amsterdam que es preciosisisiima.
Y una cartita de Luna-Lunita de ¡¡¡¡ZIMBABWE!!!!! es preciosaaaa.

De verdad niñas que me han encantado. Que me hizo mucha ilusion abrir el buzón y que se me cayeran muchas cartas encima (claro q la mayoria eran facturas....)

:beso::beso:
Pa las 2 y pa toas.

Y ya de paso
:up::up::up:

me alegra mucho que ya llegaran y que te gustaran :beso:
Enlace al post

Bueno, tambien "colecciono" billetes antiguos de otros paises. Y digo "colecciono" porque solo tengo dos. Aqui no hay ninguna tienda que los venda y mi hermano fue una vez a Cadiz y trajo 2, uno de pesos cubanos y otro de marcos alemanes, claro q son suyos y no me los quiere dar asi que en verdad ni coleccion ni na de na :lol::lol::lol:
Pero que es algo que me encanta solo que aqui todas somos de España asi que poco se puede hacer... porque los billetes de pesetas no megustan nada. jajjaja

:up::up:

Enlace al post

• Create New...