Jump to content

Me estoy auto haciendo mi pastel de cumple LAS FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me estoy auto haciendo mi pastel de cumple LAS FOTOS

Muuuuchas felicidades! Con tu permiso, cojo un trocito,

que mañana es mi cumple ! y este año, por diferentes motivos, no creo que ni siquiera tenga ganas de pastel.

Espero que estés pasando un dia estupendo

:beso::beso::beso::beso::beso:

(Si tu nick es por alguien que se llama así, pero al revés, me encanta, es el nombre de mi tesoro grande)

Chica lista!!!! si el nick es el nombre de mi hijo al reves, eres la primera que me lo comenta y mira que hace muchos años que lo utilizo, 13 años ya, todo un machote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiela

7

• charocarre

2

• Maqui

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Xiela felicidades :beso::beso::beso::beso::beso: hoy estoy espesa pero no me he enterado de la frase "yo lo enfrío con la bolsa de golpes" :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Enfrías la cobertura de choco? Cómo? Es que te ha quedado tan brillante y bonita que me he puesto a estudiar la receta y no lo he pillado todavía :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo mejor es dejar que se enfrie solo, hasta que empiece a coger cuerpo, pk si no cuando lo pones encima del bizcocho solo se empapa, y lo que uqeremos es que lo cubra, pero como siempre voy con prisas, pues para que se enfriara antes le he puesto esas bolsas de gel que normalmente se tienen en la nevera o congelador para cuando te das un mamporrazo, en la foto se ve la bolsa. el brillo es por la gelatina.
Si tienes dudas ya sabes :beso:

gracias :beso::beso::beso::beso: ya ves lo espesita que estoy hoy :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o que maravilla :plas::plas::plas::plas::plas:1 :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
2 DESDE CUANDO ESTAS POR AQUI ? :duda: :wink:

Que alegria volver a leerte :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Rosky, que ilusion verte, pues si la verdad es que hace mucho que no entraba por los foros, el trabajo, el blog que si lo quieres tener actualizado da mucha faena, los niños, todo.... pero es que me regale la fussion y claro pues digo voy a entrar y mirar haber que hace la prima de la estupenda, y me gusta mucho la máquina, con esta y su prima la estupenda que me lo paso de bien en la cocina. Rosky muchos xitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...