Jump to content

hasta pronto!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no es que me vaya, porque seguiré monty y seguiré entrando a leeros :D , sólo que a partir de ahora estaré por otros lares, para mi ha sido todo un descubrimiento este foro y un placer compartirlo con vosotr@s, gracias por todo, nos leemos pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hasta pronto!!

:( Noooooooo.... no entres solo a leernos, :( ya que entras.... dinos algo tambien ¿vale?, y como dice Empiezo: "no te pierdas"
:(
De toda formas, quiero que sepas que ha sido un auténtico placer conocerte y compartir contigo estos raticos en "la red". :plas::plas::plas:
Besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

empiezo, julycar, primeriza, arnima, yeli gracias :beso:

:( Noooooooo.... no entres solo a leernos' date=' OK :up: :( ya que entras.... dinos algo tambien ¿vale?, y como dice Empiezo: "no te pierdas" ya me perdí :duda: , hace tiempo... ahora debo encontrarme a mi misma de nuevo... y ponerme en marcha ya mismo, con todo lo que llevo entre manos...necesito también reposar un poco mis nervios y para todo ello necesito tiempo
:(
De toda formas, quiero que sepas que ha sido un auténtico placer conocerte y compartir contigo estos raticos en "la red". :plas::plas::plas:yo digo lo mismo y además me siento muy féliz de formar parte de este nuestro foro
Besicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso:
Enlace al post

Kinòm.....no quiero que te nos pierdas, además fusite tú quien me enseñó a abrazarme a los árboles, no???? (y si no fuiste tú, da lo mismo)
:beso::beso::beso::beso:
Yo también he necesitado y necesito tiempo por diversos problemas en mi vida, pero no debes desprenderte de las cosas que te hacen sentir bien.
Espero que soluciones todo pronto y que volvamos a tenerte con tus ideas maravillosas pronto por aquí,

Enlace al post

Kinòm.....no quiero que te nos pierdas, además fusite tú quien me enseñó a abrazarme a los árboles, no???? (y si no fuiste tú, da lo mismo)
:beso::beso::beso::beso:
Yo también he necesitado y necesito tiempo por diversos problemas en mi vida, pero no debes desprenderte de las cosas que te hacen sentir bien.
Espero que soluciones todo pronto y que volvamos a tenerte con tus ideas maravillosas pronto por aquí,

gracias pitu guapa, ánimo! :beso:
siii, fui yo...y aún ando buscando un abedul... que me de un impulso de energía y me haga ver las cosas con claridad :up:
y que no, que no me voy que solo me ausento, veis?? he venido a buscar una recetita.. me han regalado unas ñoras y no se qué hacer con ellas :duda: un romescu?? alguna sugerencia??
gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...