Jump to content

FIDEOS CON ALMEJAS FUSSION COOK

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• xiela

2

• Inverness

2

• mama66

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FIDEOS CON ALMEJAS FUSSION COOK

Yo tambien se arreglar ordenadores :lol::lol::lol: la próxima vez que me llamen a mi' date=' aki le llamamos almeja fina, es la mejor, y te ha quedado un platazo, ummmm, te lo cambio por el pastel :lol::lol:[/quote']
Aquí aparte de rubia, también se le llama fina,
La próxima vez que tengan que programar un ordenador, les digo que te avisen, porque en otra ocasión, le regalaron una caja entera de pez espada...ummmmmm no te quiero ni decir, cómo me puse de pez espada a la plancha.
Gracias guapa.
Edito para decirte que por mi trato hecho, pastel por plato de fideos con almejas :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Loli esos fideos con almejas están que se salen de la pantalla :o
que rico :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias de verdad, sois todas amabilísimas, pero ya veis que el plato en si no tiene nada, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil.
Un beso guapa
Enlace al post

Qué pena no poder meterse dentro de la pantalla, porque esos fideos se ven taaan ricos!!!! Y con esa materia prima de primera, pues de auténtico lujo!!
Oye, y yo que me alegro de que comiéseis tan bien, ja ja ja!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias de verdad, sois todas amabilísimas, pero ya veis que el plato en si no tiene nada, lo puede hacer cualquiera, es muy fácil.
Un beso guapa

Si lo puede hacer cualquieta si si, el plato si, pero gastarte 36 euracos en las dichosas almejas. Pues son caras pero se nota un montón en el gusto, no como esas que traen en los super que vete a saber de donde vienen.
Enlace al post

La verdad, que estoy de acuerdo con todas nuestras compis, desde luego se ven de vicio, :plas::plas::plas::up::up::up:
Y aunque esta vez tuviéramos la gran suerte de ese regalazo, (digo tuviéramos, porque como Carpanta, ya me he comido un plato) te voy a dar la razón, comprándolas más baratitas (que la economía no está para esos lujos), salen igual de buenas.
:plas::plas::plas:
Por lo que veo, hoy ha sido el día de los platos ricos, ricos con marisquito del bueno: tus fideos y mi arrocito. Bueno chica, te felicito nuevamente, un besote muy fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué pena no poder meterse dentro de la pantalla, porque esos fideos se ven taaan ricos!!!! Y con esa materia prima de primera, pues de auténtico lujo!!
Oye, y yo que me alegro de que comiéseis tan bien, ja ja ja!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias preciosa :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un beso guapa

Si lo puede hacer cualquieta si si, el plato si, pero gastarte 36 euracos en las dichosas almejas. Pues son caras pero se nota un montón en el gusto, no como esas que traen en los super que vete a saber de donde vienen.

Aquí tenemos la suerte de tener almejas, fresquísimas y de diferentes precios, yo muchas veces lo he hecho con chirla y japónica y está igual de buenos, porque yo no me gasto 36€ en un kilo de almejas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...