Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Que como nos gusta la "carnaza" y cada una nos vamos a posicionar con la forera que tengamos más afinidad, eso es asi, Si o Si, que cada olla o maquina ponga en el titulo con lo que la ha hecho y NOS ABSTENGAMOS LAS DEMAS DE ENTRAR, para bien o para mal, si nos gusta, pues en privi y si no nos gusta, también, sea DE LA MAQUINA QUE SEA, porque a mi me da pena con lo que creo que puedo aportar a las de "mi olla" novatas, se pierdan como sacarla partido, la mia la cocimix, pero vale para cualquiera de la Gm, porque aunque tengo la "otra" no la uso, ni pondré recetas, asi que si os parece bien, bien, si no os parece, me ofrezco para ayudar a las nuevas, siempre en privado, por supuesto, porque en su momento ya me harté y las que llevais tiempo, sabeis de que hablo, las novatas ni puñetera idea, aunque se hable por hablar sin saber de "la misa la media", asi que :porfavor::porfavor::porfavor: hablar con conocimiento, que a la gente la hace daño y algunas tenemos más en que pensar que en una puñetera olla, sea de quien sea.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Que como nos gusta la "carnaza" y cada una nos vamos a posicionar con la forera que tengamos más afinidad' date=' eso es asi, [b']Si o Si, que cada olla o maquina ponga en el titulo con lo que la ha hecho y NOS ABSTENGAMOS LAS DEMAS DE ENTRAR, para bien o para mal, si nos gusta, pues en privi y si no nos gusta, también, sea DE LA MAQUINA QUE SEA, porque a mi me da pena con lo que creo que puedo aportar a las de "mi olla" novatas, se pierdan como sacarla partido, la mia la cocimix, pero vale para cualquiera de la Gm, porque aunque tengo la "otra" no la uso, ni pondré recetas, asi que si os parece bien, bien, si no os parece, me ofrezco para ayudar a las nuevas, siempre en privado, por supuesto, porque en su momento ya me harté y las que llevais tiempo, sabeis de que hablo, las novatas ni puñetera idea, aunque se hable por hablar sin saber de "la misa la media", asi que :porfavor::porfavor::porfavor: hablar con conocimiento, que a la gente la hace daño y algunas tenemos más en que pensar que en una puñetera olla, sea de quien sea.

:beso::beso:

ok oliter.... cuenta conmigo...que a partir de ahora solo tengo la GmD.. gracias por tu idea :D:beso::beso:
Enlace al post

Es una pena que tengamos que llegar a esto pero razon tienes............. :( Yo soy de las que copia mas que aporta :nodigona::nodigona: , os seguire copiando. Ayer me acorde de ti pochando la cebollita para la tortilla de patata. :beso:

Enlace al post

Entonces' date= ¿te refieres a que cuando se ponga una receta no se puede contestar al post...tendrá que ser en privado??... :duda::duda:

Noooooooooo, me refiero a que para no crear malos rollos, cada una conteste a su olla y si quiere contestar a la que no tiene, que me parecia estupendo, y no quieren que nadie sepa si tiene afinidad con esa persona, pues que se lo diga en privado, asi se evita malos rollos con el resto. No sé si me explico.

Torre, el año pasado se llegó a pedir un subforo para la Fc, por la gente que tenia la Fc, porque los de la Gm molestabamos con nuestras recetas, pues en vez de un subforo que lo mismo que no lo consiguieron el año pasado, no lo van a hacer ahora, pues cada maquina su post y aqui paz y despues gloria. Por supuesto que cada una debe contestar a quien quiera, faltaria más, pero si no quiere malos rollos o privis dando un toque, pues por privado y aqui no se entera nadie :nodigona::nodigona::nodigona: que se vuelve a liar, que ésta vez ha tardado mucho, un año de paz y no ha sido por la mafia de la gm, eh?? :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

o tampoco es mala idea la del subforo... lo hicieron en mascotas y funciona... cada una por un lado... y la que quiera entrar a ver o a contestar que lo haga... a sabiendas de lo que puede pasar....ya que lo de cocinas programables ha sido un fracaso completo..además así se cumpliria el deseo de tener "un foro para mi y mi producto"..sin tener que echar a nadie.. es una buena idea a mi forma de ver.. yo se que en este cabemos todas y yo os necesito a todas vosotras, para que me ayudeis y como amigas.. :beso::beso:

Enlace al post

Es que es tan absurdo pelear por una olla!! me parece subrealista, pero bueno... la gente no tendrá nada mejor q hacer.

Oliter q sepas q soy número 1 fan tuya y he copiado un montón de tus recetas, al igual q de otras foreras, q hicisteis el indice, lo q pasa q como son del año pasado no os he escrito por eso.

A mi me da igual q la receta sea de la cocimix, de la gm o de la FC. La tengo menos de un mes (la cocimix) q es el tiempo q llevo por aki, y ya he probado ha hacer recetas de la GM y la FC y no hay problema en adaptarlas. Una vez q conoces más o menos como funciona tu olla y sabiendo (con la comparativa que hay) como funcionan los programas de las otras ollas puedes hacer las recetas q se cocina en una olla en las demas sin problema (y ya digo q soy novata).

Yo entro en las recetas q veo q me pueden gustar y me las copio para intentar adapatarlas y si me gusta o quiero felicitar a la creadora de la receta lo hago aunq no tenga la misma olla q yo. Se llamen los menu´s de una manera u otra, y con todos mis respetos para las q piensen lo contrario, yo considero q las tres ollas cocina igual y se adaptan unas a otras.

Yo siempre intento escribir con respeto y sin ofender a nadie, si hago intervención es para alabar el trabajo de la forera, y supongo q eso no hace daño no?

Enlace al post

Pues yo lo siento Tere, pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
:beso::beso::beso:

Eso mismo he intentado decir, pero creo q no he conseguido explicarlo tan bien como tu lodisa.

:beso:
Enlace al post

Pues yo pienso opinar de lo que me de la gana y sin privados... :duda:
Si a alguien se ofende porque opine de otra olla me da igual..
8)8)
Si poneis alguna receta que me guste..voy a opinar me da igual que la hayais hecho con GM, con cazuela de barro o en la chimenea de vuestra casa...
:duda::duda::duda:
Así que Oliter, me parecer genial que volvais a formar parte de este foro, y pues a quien no le guste, pues que no mire...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...