Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Pues yo lo siento Tere' date=' pero... si no te parece mal...si yo veo que pones una receta hecha con tu olla, que no es la mía y me gusta, te lo voy a decir, no me tengo que esconder de nadie, sólo faltaría eso...y que conste que te entiendo y sé por qué lo dices...pero yo si me lo permitís, voy a contestar los post que me apetezcan, porque ya dije ayer que lo que me importa son las recetas y sobre todo las personas que aquí he conocido, me da igual con qué cocinen, como si lo hacen en un camping gas, o a la lumbre de una vela...
:beso::beso::beso:

A mi me parece estupendo, pero dado que a varias las molesta e incluso reciben privis por contestar, pues la idea era que para que no se sintieran "acosadas" y volvamos a lo mismo, pues mira, cada una que se preocupe de lo de ella, porque sino se lia en "cuatro" dias, seguro. Y si no me contestas, pues la liaré contigo :lol::lol::lol: que ya me entiendes, y todas me entendeis. si te acosan por privado, al final, irremediablemente saltas, que todas tenemos un mal dia.

A la mayoria de las kedadas que yo he ido, y han sdio muchas, eran la mayoria de la themormix, y en ningún momento me sentí apartada, al contrario, ni acosada. Tu has visto en thermomix no contestar o contestar mal a alguien por tener la my cook?? yo, en la vida que llevo aqui

Lodiiiiii, que ya sé de quien es la manooooooooo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Lodiiiiii, que ya sé de quien es la manooooooooo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ahhhhh cuenta cuentaaa, que estoy en un sin vivirrr...¿no era del butanerooo?.. :lol:Y que sepas que si te voy a comentar tus recetas y todas las que me gusten, las que no me gusten..pues no... :nodigona:
Enlace al post

Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
Por cierto, si alguien pone una receta con camping gas y me entero, daré mi opinión.

A veces a lo que se llega. Un beso Oliter.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno...........si estais de acuerdo ok??? pero que pasa con las que no tenemos ni una gm, ni una fc, ni siquiera una olla a presión?????? si yo te veo una receta me gusta, la intento adaptar a mi maquina, que no es ni de una marca ni de otra........ni siquiera es a presión........ :o que hacemos en este foro?????????? :duda: (sin malos rollos ehhh :lol: )

No me gustan los rangos, ni las jerarquias, no se........ es como discutir con alguien por que mi lavaplatos es balay, yo no voy a decir que los corberó son una mifjkdjfda......en fin.......hay vida detrás de las ollas :):beso: y pensar que aun aunque parezca increible......quedamos unas cuantas que no tenemos ni GM, NI FC, NI ERIKA, NI......hay alguna mas??????????

Enlace al post

Pues yo pienso opinar de lo que me de la gana y sin privados... :duda:
Si a alguien se ofende porque opine de otra olla me da igual..
8)8)
Si poneis alguna receta que me guste..voy a opinar me da igual que la hayais hecho con GM, con cazuela de barro o en la chimenea de vuestra casa...
:duda::duda::duda:
Así que Oliter, me parecer genial que volvais a formar parte de este foro, y pues a quien no le guste, pues que no mire...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira, aqui queria llegar yo, a tener el foro que teniamos hace años, que cada una respetaba la máquina que tenian las demas, y lo que se trataba era de tener un rollete estupendo, claro que yo hablo cuando solo estaba la chef o matic :lol::lol::lol: y todas la teniamos y nos ayudabamos, idem cuando salieron otras y subiamos los post para ver si entraba alguien que la tuviera y podia echar una mano, pero eso se perdió hace año y medio, una pena.

Cogeros una cervecita, un cigarrito y perder un poco de tiempo en leer el archivo y comprendereis muchas cosas.

Enlace al post

bueno...........si estais de acuerdo ok??? pero que pasa con las que no tenemos ni una gm, ni una fc, ni siquiera una olla a presión?????? si yo te veo una receta me gusta, la intento adaptar a mi maquina, que no es ni de una marca ni de otra........ni siquiera es a presión........ :o que hacemos en este foro?????????? :duda: (sin malos rollos ehhh :lol: )

No me gustan los rangos, ni las jerarquias, no se........ es como discutir con alguien por que mi lavaplatos es balay, yo no voy a decir que los corberó son una mifjkdjfda......en fin.......hay vida detrás de las ollas :):beso: y pensar que aun aunque parezca increible......quedamos unas cuantas que no tenemos ni GM, NI FC, NI ERIKA, NI......hay alguna mas??????????

Bueno mujer...pero a lo mejor tienes un camping gas ¿no? :dientes::lol: Es bromaaaaa, para mi todo el mundo tiene aquí cabida, faltaría más :wink:
Enlace al post

Ahhhhh cuenta cuentaaa, que estoy en un sin vivirrr...¿no era del butanerooo?.. :lol:Y que sepas que si te voy a comentar tus recetas y todas las que me gusten, las que no me gusten..pues no... :nodigona:

Coñe, del padre de los niños y yo pensando que era de la abuela :lol::lol::lol::lol: al final se descubrió lo de la puñetera mano :lol::lol::lol:

Es qeu si no comentas mal o bien te :bate::bate::bate:
Enlace al post

Coñe, del padre de los niños y yo pensando que era de la abuela :lol::lol::lol::lol: al final se descubrió lo de la puñetera mano :lol::lol::lol:

Es qeu si no comentas mal o bien te :bate::bate::bate:

:lol: Así que decía yo...joer que peludilla que tiene la mano la suegra... :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

Yo creo o quiero creer que la gran mayoría de usuari@s del foro podemos enseñar nuestras recetas, comentar las de las otras, etc, etc, etc sin pelearnos y sin importar la marca de la olla que tengamos no???? es que si no es así francamente lo que habría que hacer no es contestarnos por privado sino meternos en un manicomio por lo menos, que en el mundo pasan cosas muy graves todos los días para que nos tomemos a pecho estas CHORRADAS. Espero que este comentario no moleste a nadie, no va dirigido a nadie en particular ni con mala intención, todo lo contrario y como han dicho otras compañeras, lo que me gusta es la cocina y las recetas y aprender de lo que veo por aquí, sea cocinado como sea :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...