Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

llica, sin pelaajos no puedes estar en este foro, es lo primero que hay que tener para poder entrar, asi que mandame tu dirección que mañana mismo te mando uno, que no puedes estar sin ñel, mujer, como no lo has dicho antes :bate::bate::bate: en serio, mandame la dire que te lo mando, ay, dios, sin pelaajos, nononononono.

Te perdonamos que no tengas ollas, ni chefs, ni vitros ni campin gas, pero el pelaajos no 8)8)

:cry::cry::cry: Yo no tengo pela ajos!!!!
Pero pronto iré a comprármelo... :D:D:D:D pronto pronto :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

bueno...¡que bien lo pasamos!!!..si hasta voy a tener que ejercer de buena nuera y salir en defensa de la suegra :duda::duda::duda: (bien vale, si la suegra es buena y no tiene interné, pero algún cuñado/a no lo es tanto y sí navegan)

al hilo de esto, que aún estoy espesa y me falta el tercer café, esto quiere que volvamos a este foro, que si ponemos recetas algunas nos vamos a molestar en comentarlas y no marcharán a la nave del olvido a los cinco minutos (léase, página 2), pues por mí, vale, después del éxito triunfal de mis lentejas, con 3 páginas de respuestas, creo que las del grupo coci podemos volver a reunirnos, *¿si?, ¡con lo que disfrutábamos presumiendo de compra!! :D:D

Hoy me pillais mal porque le toca dia libre a la cocimix, he decidido estrenar esta noche mi horno turboconvección comprado en noviembre (¡es una historia larga!), pero nada, asi que la coci vuelva a trabajar la pondré mona para la sesión fotográfica

¡¡¡Me alegra mucho que volvamos a reunirnos por aquí!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

llica, sin pelaajos no puedes estar en este foro, es lo primero que hay que tener para poder entrar, asi que mandame tu dirección que mañana mismo te mando uno, que no puedes estar sin ñel, mujer, como no lo has dicho antes :bate::bate::bate: en serio, mandame la dire que te lo mando, ay, dios, sin pelaajos, nononononono.

Te perdonamos que no tengas ollas, ni chefs, ni vitros ni campin gas, pero el pelaajos no 8)8)

:cry::cry::cry: Yo no tengo pela ajos!!!!
Pero pronto iré a comprármelo... :D:D:D:D pronto pronto :beso::beso::beso:

Perdona???????? A ver, pero no habeis leido las normas del foro???, lo primordial es tener pelaajos, mecachis la tos. A comprarlo ya lo me lo dices, pero sin pelaajos no se puede estarrrrrrrrrrrrrrr :bate::bate::bate:
Enlace al post

Espacio reservado para la opinión Bravomar.

:lol::lol::lol:

Ay Dios, miedo me da este espacio, pero vosotras habeis visto la firma???, a saber lo que nos salta ésta, :lol::lol::lol: a mi es que no me cabe :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues yo no sé q decir, la verdad..

Llevo "poco" tiempo escribiendo por aqui d nuevo.. por lo q me considero novatilla jejeje.. pero me gusta ver las recetas, sea d la olla q sea.. porque para gustos, los colores.. y cada una tiene la q más le gusta y para ella será la mejor.. pero no por eso hay q tirar por los suelos a las demás..

Ahora solo tengo la chefo y poco uso la doy a la pobre.. la verdad..

Está en camino la FC asi q d momento solo puedo opinar por lo q veo.. no por lo q cato :lol:

Yo intentaré ( d verdad q lo intentaré :nodigona: ) poner mis post con las recetas q vaya haciendo.. y a quien le guste y le apetezca decir algo.. me encantará.. y si nadie dice nada.. pues mira.. depende d como me pille el día :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, q a mi tb me gusta ver buen rollo por aquí.. :up::beso::beso::beso::beso:PARA TODAS

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...