Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

chicas es que tiene mucho peligro esos post que se abren a veces' date=inocentemente,lo se,por nuevas usuarias preguntando:``que ollita me recomendais?´´....uf,yo cuando leo eso ni lo abro!!!!!!tiemblo directamente!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

claro con razon cuando yo lo preguntè ni el tato contestò :lol::lol: -
A mi m da igual de q ollas se hablen, si se escribe mal o bien, como otra forera dijo, lo importante es entender, entro para aprender, desconectar, entretenerme....... y algun dia cuando yo sepa como sabeis vosotras, tb aportarè.
Contestarè en los post q m gusten , y copiarè ( si no os importa) todo lo q pueda. :coqueta::coqueta:

Ah!!!! y no tengo pelaajos :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

chicas es que tiene mucho peligro esos post que se abren a veces' date=inocentemente,lo se,por nuevas usuarias preguntando:``que ollita me recomendais?´´....uf,yo cuando leo eso ni lo abro!!!!!!tiemblo directamente!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

claro con razon cuando yo lo preguntè ni el tato contestò :lol::lol: -
A mi m da igual de q ollas se hablen, si se escribe mal o bien, como otra forera dijo, lo importante es entender, entro para aprender, desconectar, entretenerme....... y algun dia cuando yo sepa como sabeis vosotras, tb aportarè.
Contestarè en los post q m gusten , y copiarè ( si no os importa) todo lo q pueda. :coqueta::coqueta:

Ah!!!! y no tengo pelaajos :cry::cry::cry::cry:

Pues ala!!! aqui son pelaajos :duda::duda::duda: bueno, igual behbeh te perdona si haces sus lentejas :lol::lol::lol: .

Bruxa, si te digo en naranja, el naranja, le he echo la autopsia a todos y ni comparar.

Behbeh, jamia, que racana, unos guantes de silicona que en Galicia sé que hay porqeu a mi me llegaron de alli, asi que no tienes disculpa :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Pues ala!!! aqui son pelaajos :duda::duda::duda: bueno, igual behbeh te perdona si haces sus lentejas :lol::lol::lol: .

Bruxa, si te digo en naranja, el naranja, le he echo la autopsia a todos y ni comparar.

Behbeh, jamia, que racana, unos guantes de silicona que en Galicia sé que hay porqeu a mi me llegaron de alli, asi que no tienes disculpa :sinunduro::sinunduro:

Te encuentro un pelín dolida por el triunfo de mis lentejas :dientes::dientes: nada mujer, si te las dejo copiar :dientes: anda, prepáralas para que podamos ser amigas :dientes:

y guantes de silicona tambíen tengo :lol: si pocas cosas me faltan del CVCQ :lol: tengo manoplón, que no lo uso, tengo puntas de manopla, muy prácticas...y tengo mi pelajos en el cajoncito debajo de la termomix y la cocimix...¡muy a mano!!! :lol:

Venga y anímate, no esta dolida por las lentejas, te prometo que si mañana cuelgas una receta...¡¡yo te la contesto!!!! :D:D
Enlace al post

Te encuentro un pelín dolida por el triunfo de mis lentejas :dientes::dientes: nada mujer, si te las dejo copiar :dientes: anda, prepáralas para que podamos ser amigas :dientes:

y guantes de silicona tambíen tengo :lol: si pocas cosas me faltan del CVCQ :lol: tengo manoplón, que no lo uso, tengo puntas de manopla, muy prácticas...y tengo mi pelajos en el cajoncito debajo de la termomix y la cocimix...¡muy a mano!!! :lol:

Venga y anímate, no esta dolida por las lentejas, te prometo que si mañana cuelgas una receta...¡¡yo te la contesto!!!! :D:D

yo, entre hoy y mañana te las copio.. me ha dado envidia sana de ese plato :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Vamos a ver...recopilando... :duda:
Como ya dije, tengo el camping gas (lleno de polvo, pero está ahí)...
Tengo el quemador para las paellas...
Tengo leña de encina (un poco húmeda por cierto, depués de lo que ha llovido) para las paellas también y lo que se tercie...
Y sobre todo..tengo pelaajos y naranja :dientes:
Creo que lo tengo todo ¿no? :guapa::lol:

Enlace al post

yo tambien tengo el pelaajos naranja que ilusion. Pero como no tengo camping gas tengo un hermoso pelapatatas que es lo mas de lo mas En rojo mas lindo :dientes::dientes::dientes::dientes: antes tenia uno eléctrico, comprado en la tienda en casa a altas horas de la madrugada y solo pelaba patatas perfectas. En fin ha pasado el eléctrico ese al baúl de los recuerdos. Pero ¡el pelaajos y el pelapatas al poder!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien tengo el pelaajos naranja que ilusion. Pero como no tengo camping gas tengo un hermoso pelapatatas que es lo mas de lo mas En rojo mas lindo :dientes::dientes::dientes::dientes: antes tenia uno eléctrico, comprado en la tienda en casa a altas horas de la madrugada y solo pelaba patatas perfectas. En fin ha pasado el eléctrico ese al baúl de los recuerdos. Pero ¡el pelaajos y el pelapatas al poder!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, guapisimaaaa, que emoción un año más :nodigona::nodigona::nodigona:

Que recibas muchos regalitos 8)8)8)
Enlace al post

Ay si, se me ha notado mucho???, si estoy dolida, vamos que unas puñeteras lentejas hayan dado para 4 páginas, es para estar dolidisima :cry::cry::cry: y la envidia me corroe, asi que tendré que hacerlas porque yo quiero seguir siendo tu amiga :D:D:D:D

Bueno, que leches, hasta que no tengas el pelaajos naranja, ni de coña, no te perdono :lol::lol::lol:

Por cierto, tienes banneton???, pues verás que receta voy a poner luego, a que no lo tienes?? :burla::burla:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...