Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Hola a todas¡¡soy nueva por aqui,y queria lo primero agradecer a ilica el panzòn de reir q me peguè ayer de noche leyendote imaginandote con las gafas de bucear pelando la cebolla,ja,ja,buenìsimo de verdad,llamè a mi marido y todo,q gracia por Dios¡¡solo queria deciros q os leo desde hace ya un tiempo,q casi me se la vida y milagros de cada una,porque lo mismo q ayer no podia para de reir,otras veces se me han empañado los ojos de làgrimas al leer q alguien ha perdido un familar,o q otra se ha quedado embarazada,o q operan al marido de alguna..es q entre receta y receta q os he copiado,ya llevo 2 libretas,hay detras siempre una historia,y eso es lo q me gusta tanto de este foro,q se habla de todo y q hay mucha vida aqui dentro,y muchas ganas de ayudar a las novatas como yo,q he`pasado de no tener mucha idea de cocina a q me encante hacer cosas con mis maquinitas.Yo tengo la superchef,la termomix,la pani del Lidl..y mis recetas llevan el nombre de cada una de vosotras,el cremosos de naranja de Oliter q le das a tu maridito para q recupere fuerzas,el pote asturiano q B elenciaga prepara a sus papis cuando llega algùn domingo,los langostinos de Missis,asi todo.Todas sois grandes cocineras,no pemitais q los malos rollos entren aqui,y a ver si entre todas,veteranas y novatas hacemos de esto lo q era antes,un sitiom donde compartir recetas,sean de la maquina de sea,y contarnos un poco nuestra vida.Yo de momento seguirè leyendo y copiando,cuando me aclare mejor y sepa poner fotos,me atreverè a poner algo yo tb.Un beso a todas y hasta otra¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena, pues más participar y menos copiar desde la "sombra", se copia al sol que se está mejor.

Ayyyyyy, me encanta que te guste mi cremoso de naranja, en casa todavia gana por goleada al resto, de fresas, de platano, de limón......., pero el de naranja es impresionante.

Malos rollos??, :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, ¡¡¡lo que has hecho!!!! lo tontita que se nos va a poner porque le has halagado una receta :D:D:D

¡¡¡MENOS ESPIAR, MAS PARTICIPAR!!!! (Y ahora os imaginais todos aqui el muñequito manifestante)

Bienvenida a la luz...sal de la sombra :wink: :wink:

Enlace al post

Ay' date= ¡¡¡lo que has hecho!!!! lo tontita que se nos va a poner porque le has halagado una receta :D:D:D

¡¡¡MENOS ESPIAR, MAS PARTICIPAR!!!! (Y ahora os imaginais todos aqui el muñequito manifestante)

Bienvenida a la luz...sal de la sombra :wink: :wink:

Que te den :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol: tengo ya una receta que promete, promete ir a la pagina 2 :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo tambien tengo el pelaajos, guardito en un rinconcito del cajón, más mono él :lol::lol::lol::lol::lol: y por supuesto de color naranja :coqueta:
creo que lo abré utilizado 3 ó 4 veces, si es que se me olvida cuando voy a pelar los ajos :duda:

Enlace al post

Que te den :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol: tengo ya una receta que promete, promete ir a la pagina 2 :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: ¿a que cuando llegue a la tarde a casa ya no la veo? :lol::lol:

No admito apuestas, no insistas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, muchas gracias por la panzá que me acabo de pegar de risa. No hay nada mejor para empezar el día(trabajé de noche y me acabo de levantar, más bien, sigo en el sofá con el ordenador entre las piernas).

Bruxa, ¿estás segura que el pelajos naranja es la mejor elección? no sé, nosé yo seguiría investigando un poco más. He oido decir que hay unos que además de pelar ajos, te los pasas por la espalda y te dan un masajito pero, bueno todo esto, sin animo de malmeter ni ná. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya veo que hay muchas que teneis camping gas, pues halá, a poner recetuquis y a pedir a Nacho un subforo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo tambien tengo el pelaajos, guardito en un rinconcito del cajón, más mono él :lol::lol::lol::lol::lol: y por supuesto de color naranja :coqueta:
creo que lo abré utilizado 3 ó 4 veces, si es que se me olvida cuando voy a pelar los ajos :duda:

Ay, nena, a mi me apsa lo mismo, yo tengo dos, naranjas, por supuesto :lol::lol: uno me lo regalaron Nacho y Vicky y el otro Marsu, los tengo mucho cariño, y si los uso, pero cuando me acuerdo, como vaya con prisas, nada.

Y ahora tengo de otra kedada el cortador de ajos y lo uso menos, pero Oli si lo usa, le encanta y se lo enseña a todo el mundo :D:D:D
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...