Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

No, me afecta y mucho la gente que responde mal, sin venir a cuento. También la gente liosa o con mala fe y los fanatismos desacerbados. Paso de ver como se machaca a las personas, a quien sea. Yo esto ya lo he expresado por privado ahora lo pongo aquí en abierto para ver si alguien se da cuenta, aunque yo ya he perdido toda esperanza .Yo paso de ponerme mala cada dos por tres.
Una entra en un foro para divertirse, distraerse, compartir.
No pensé yo nunca que costara tanto.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Engaaaaaaaa no os pongáis tristes. Yo seguiré viniendo al foro aunque sea solo a contestar que quiero que sepais que existo. Si me largo no lo sabréis ejejejej y quien me felicitara por mi santo entonces¿¿ quien me dirá que necesito el cortaajos como Maricel? Si es que sois imprescindibles para mi salud mental
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi estos post son los que mejoran mi salud mental yestropean mi bolsillo, porque después de la charlitade bebeh sobre el ajo, como para no comprarme el pelajos. Espero que se le olvide hablar sobre los usos del camping gas, que tampoco tengo.
Lo que si tengo es un chuminadina de esas que rayan y hacen como florecitas (antojo de mi hija de cinco años en la feria de muestras de gijón).

Besos y muchas risas,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Engaaaaaaaa no os pongáis tristes. Yo seguiré viniendo al foro aunque sea solo a contestar que quiero que sepais que existo. Si me largo no lo sabréis ejejejej y quien me felicitara por mi santo entonces¿¿ quien me dirá que necesito el cortaajos como Maricel? Si es que sois imprescindibles para mi salud mental

Yo ya lo he hecho perooooo.... FELICIDADES... tambien desde aqui :fiesta::beso::beso:
Enlace al post

Ah bueno, claro, eso si. Como hasta ahora, de visitas light, si. Así que nadie se ponga triste, que nadie lo vais a notar que solo será como hasta ahora. No soy de determinaciones drásticas.

Oye y muchas Felicidades!! :fiesta::fiesta::fiesta: Yo si que no lo sabía ¿que es cumple o santo?

Pues, si chica, parezco novata. Es que soy muuuy terca para aprender. :lol: Además tengo esa tendencia innata al flower power ... :lol::lol: que caigo en todo una y otra vez. :lol: Que le voy a hacer.

Y bueno, ya no hablemos mas de mi tema y ala, a pasarlo bien. :wink:

Ah y por cierto, que todo el mundo lo sepa. Yo tengo el pelaajos AZUL. :lol: Ala, soy proscrita hasta para eso. :burla::burla::lol: Y además que sepais que NO lo uso!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

TristeS??????????? no sabes lo que a mi me la refanfinfla estas tonterias, hace tiempo que aprendí, al principio me afectaban, pero ahora, desde de visto lo visto, me da unas risas que como risoterapia no tiene nombre, se lo tendre que consultar al psicologo??

Bravomar, el pelaajos azul no te lo perdono, o naranja o no te vienes :lol::lol::lol: y si hace falta te lo mando ya mismito que aunque es fiesta, los chinos no lo saben y está abierto, mecachis :duda::duda:

Ay , guapas, qu ebien me lo estoy pasando y que falta me hace, que estamos unos dias "plof" y sois mi valvula de escape

Que os quiero muchisimo :nodigona::nodigona: bueno, un poco menos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si, yo también necesito unas risas y buen rollo.
No quisiera "irme a descansar" con mal sabor. :)

Déjame hasta mañana, por fi plis, que tengo que ir a los chinos a por rulos :nodigona::lol::lol: y veo lo del pelaajos. Por fis, clemencia!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post

si, yo también necesito unas risas y buen rollo.
No quisiera "irme a descansar" con mal sabor. :)

Déjame hasta mañana, por fi plis, que tengo que ir a los chinos a por rulos :nodigona::lol: :lol: y veo lo del pelaajos. Por fis, clemencia!! :porfavor: :porfavor:

Bravomar, si compras las dos cosas, ten cuidado con lo que te pones en la cabeza y no te intentes rizas el pelo con un pelajos naranja. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oliter espero que el plof no sea por salud.

Buen fin de semana que yo me voy hoy a pelar..............cebollas (¿existen pelacebollas?) que mañana hacemos chorizos y morcillas en casa de mi suegri.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...