Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Llica, espero que el modelo te lo pongas con zapatillas de depote o de "watiné", ayyy no, que eso es la bata. Y los rulos??, con el pelaajos te salen unos rulos monisimos, recibes asi al marido, arreglá pero informal y .......................mejor nos lo pones en reportaje fotográfico, y me parto y me troncho, como el Luis Ma, pero seguro que te sale un post que no tiene desperdicio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya me lo estoy imaginando.

Nena, si los catalanes no tienen pelaajos mandame la dire que te sale uno mañana o el lunes, anda

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño soy burra pero no tanto,la pico en el tendejon en una masera

http://www.briviesca.com/Reportajes/matanzadelcerdo/Image/42.jpg

parecida a esta

Maria, para éso no tienes que ir a Briviesca, vienes a casa de mi madre en tiempo de la matanza y tenemos una artesa igual, que la usamos para hacer los chorizos cuando al cerdo le llega su San Martin :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Coño soy burra pero no tanto,la pico en el tendejon en una masera

http://www.briviesca.com/Reportajes/matanzadelcerdo/Image/42.jpg

parecida a esta

Maria, para éso no tienes que ir a Briviesca, vienes a casa de mi madre en tiempo de la matanza y tenemos una artesa igual, que la usamos para hacer los chorizos cuando al cerdo le llega su San Martin :beso::beso::beso::beso:

No si las tengo yo pero no las voy a sacar pa hecerles una foto,ke pesan un huevo :):beso::beso::beso:
Enlace al post

me encanta ese delantal de la pantojaaaaaa¡¡ay q me parto de risa por dios,q buen humor hay por aqui,es q me imagino la escena con tu marido y me troncho,me alegrais el dia chicas...q sigan las risas,asi da gusto¡¡¡¡ :plas:

Enlace al post

Yo tengo este cacharrin para picar cebolla,el de la derecha
http://fotos.vivirasturias.com/01fotos/724/33/0000117034/3-Foto-0000117034-00001.jpg

se hechan las cebollas en la masera y sin guantes ni gafas a picar como locos :):)
sal2

JOÉ que zuzto!!! eso se avisa...... y yo digo, anda voy a ver como es, seguro que es uno tipo... y bla bla bla..... que miedo!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ay madre, sino fuera por estos ratos......, me estoy riendo mogollon.

Por cierto, Bravomar, el pelaajos azul no te vale, ya le estas cambiando :bate::bate:

Bueno, cuando empezamos con las recetas del camping gas??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ay madre, sino fuera por estos ratos......, me estoy riendo mogollon.

Por cierto, Bravomar, el pelaajos azul no te vale, ya le estas cambiando :bate::bate:

Bueno, cuando empezamos con las recetas del camping gas??? :lol::lol::lol::lol:

Cuando empezemos :lol::lol::lol::lol: me avisais que mis trasteros están muy revueltos y tengo que buscar el campingas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: además si le ponemos lento o con botella gastada funcionará como una crockpot y si le damos caña como una superrápida. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...