Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

:nodigona::nodigona:
La que estamos liando con el camping gas y la acampada en la piscina de fedrilla.
1. esto pasa cor enseñar los quemadores y los camping gas.
2.esto pasa por poner la foto de la piscina en el avatar :D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que bien primera macroacampada en el patio de fedrilla!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Se alquilan campingas :lol::lol::lol::lol: a módico precio para la acampada,es que yo como tengo tambíén en el trastero los de mis hijos,pués me he dicho,a hacer negocio! :lol::lol::lol: y de paso limpieza de trastero :lol::lol::lol: .A mi la piscina de fredilla me queda un poco lejos,pero haré un esfuerzo. :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

jesusito....¡como largais!!!!que estoy fuera de casa y ayer me autoregalé un miniportatil...¡os estoy espiando desde un parque con wifi! :burla::burla: ...¡no se os puede dejar solas!!!

Enlace al post

Ains beh beh que me gustan a mi esos ortatiles chiquitines... pero no acabo de dar el paso de regalarme uno fijate.
Hace bueno¿¿ a ver si te va a llover encima del portatil!!!
Aqui que estan preparand una kedada en mi piscina con camping gas jamia
es que una.,... lo que tiene que sufri :nodigona:

Enlace al post

bueno y a eso del wifi, nos tendrás que poner antena wifi para nuestros nuevos netbooks.
:lol::lol::lol::lol::lol: ya me lo imagino todas entro de las tiendas cocnectadas hablando en el foro :lol::lol::lol::lol:
Que fuerte!!
haber si alguna nos enseña un buen mini portatil para las culo veo....
Jo es que mi portatil esta que se muere, a la que le cierro la tapa para dejarlo en stand by se raya y tengo que volverlo a encender, es que ni pulsando cualquier tecla se enchega el trasto este :pelea::pelea::pelea:
Neceito un netbook!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno y a eso del wifi, nos tendrás que poner antena wifi para nuestros nuevos netbooks.
:lol::lol::lol::lol::lol: ya me lo imagino todas entro de las tiendas cocnectadas hablando en el foro :lol::lol::lol::lol:
Que fuerte!!
haber si alguna nos enseña un buen mini portatil para las culo veo....
Jo es que mi portatil esta que se muere, a la que le cierro la tapa para dejarlo en stand by se raya y tengo que volverlo a encender, es que ni pulsando cualquier tecla se enchega el trasto este :pelea::pelea::pelea:
Neceito un netbook!!! :lol::lol::lol::lol:

ains cielos que desfasá estoy Chiquilla que es eso del Netbook. Que cosas mas raras quereis.... en mmis tiempos lo mas lo mas era.. un bolso de chanel :nodigona:
Ya me estas explicando que es eso porque lo quiero necesitar en mi vida ya!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ains cielos que desfasá estoy Chiquilla que es eso del Netbook. Que cosas mas raras quereis.... en mmis tiempos lo mas lo mas era.. un bolso de chanel :nodigona:
Ya me estas explicando que es eso porque lo quiero necesitar en mi vida ya!
:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver, es que hay que ser fashion :guapa: behbeh lo que tiene es un netbook, miniportatil para las que no saben :anda-ya::guapa: soy supermodelnaaaaaaaaaaaaa :guapa::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
un netbook o un notebook.
Bueno y el wifi??????
Nos lo pondras???
Ah si el bolso de prada o chanel para llevarlo, con el delantal a topos tan fashion y unos louboutin o unos manolo blaknik y con el camping gas de llavero :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
un netbook o un notebook.
Bueno y el wifi??????
Nos lo pondras???
Ah si el bolso de prada o chanel para llevarlo, con el delantal a topos tan fashion y unos louboutin o unos manolo blaknik y con el camping gas de llavero :lol::lol::lol::lol:

Niñaaaa que te ha pasao en la lengua?? Por diorrr que palabros más raros dices.... :nodigona::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...