Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Joer, un dia sin entrar y me encuentro que ahora necesitamos un notebook, que fedri nos pone wifi??, que necesito unos manolos, un delantal de topos y un bolso de que????, yo tengo uno de prada que me compré en Roma, vale??.

El mechero del camping gas tambien lo pongo yo, que tengo dos que no uso, asi que tranquilas. 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, un dia sin entrar y me encuentro que ahora necesitamos un notebook, que fedri nos pone wifi??, que necesito unos manolos, un delantal de topos y un bolso de que????, yo tengo uno de prada que me compré en Roma, vale??.

El mechero del camping gas tambien lo pongo yo, que tengo dos que no uso, asi que tranquilas. 8)8)8)

yo pongo el "instrumental" para la cocina... A ver quien mejora essto... acero de primera calidad .. verdad Tere???

2e0k5mw.jpg
Enlace al post

Que yo voy a poner que???? Cuando puse yo eso?
ay la que me estáis liando por dios!!! pero amos a ver que es un netbokk por caridad cristianaaa :cry::cry::cry::cry:
que mucho hablar y poco explicar y una se como uñas por doquier ( ya voy por el codo) :nodigona:
Tere lo del llavero camping-gas es una idea fabulosa, en vez de la tarjeta de identificación todas con un llavero camping-gas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno, yo haciendo chorizos y vosotras aumentando la lista de mis necesidades; sólo tengo wifi y el portátil es tamaño extragrande.
Bueno, tengo minitienda de campaña para poner en el jardín de Fedri y bañador para la piscina.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...