Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver, es que hay que ser fashion :guapa: behbeh lo que tiene es un netbook, miniportatil para las que no saben :anda-ya::guapa: soy supermodelnaaaaaaaaaaaaa :guapa::lol::lol::lol:

:bate::bate: que yo ya lo dije ayer :bate: que es un portátil de esos pequeñitos, de tamaño de una libreta de cuarto :lol::lol::lol:

yo bolsos de marca no quiero que pa lo que me duran... :anda-ya: a mí dame los de las revistas :guapa::guapa::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Lo que se pierde una por tener fiesta........... :duda::duda::duda:
Yo a lo de la kdda de camping me apunto, que puede ser un puntazo, no se si fredilla tendrá sitio para todas, pero como dice el anuncio de la tienda muebles, donde caben 3 caben 4 ó 5 :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Y como veo que ya desbariamos todas, como salga algún otro aparato ya sea con electricidad o manual, Oliter tendrá que cambiar el nombre del post y poner: Sin aparatitos?? que aburrimiento, no?? PROPONGO y ala venga proponer cacharritos :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Retomando un poco la razón por la que Oliter abrió este post, acabo de leer un post en el que una chica pide consejo sobre GM o FC y dice "por favor, no salgais corriendo". Qué ganas de seguir sembrando polémica!!!!!!!!!

Necesito consejo: que será mejor el pelajos naranja o el azul.

Enlace al post

Hola, no he podido leer los tropecientos mil mesajes qeu habeis escrito, pero sois de lo que no hay.
Yo tengo camping gas, rulo y paellera, breadman, micro, tostadora, pizzapan, horno con aire(que no se como usar todavía)marido y dos niñas, aaaaah y la Gm claro, desde octubre, así que me apunto a lo que sea. :lol::lol:

Hoy he encargado 2 cubetas nuevas, la de acero y otra de teflón, que la que venía de serie ya la he rallado de tanto usarla. :lol: He estado hablando con Vanadis, un encanto por cierto, y me ha animado a participar en el foro, con recetitas y eso. Lo tenía un poco abandonado, por diversas causas, pero echaba de menos esta camaradería.

Así que lo dicho, me apunto y contad conmigo.(todavía no os conozco mucho a las de este foro, así que decidme lo que querais en confianza.)

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Por cierto, las que tenéis cocimix, sabéis si también hay cubeta de acero para nuestras ollas? podemos ponerle las cubetas de la gm? (al leer a sharini me ha entrado la duda :duda: sería una buena opción verdad?)

Enlace al post

Yo tengo camping gas, rulo y paellera, breadman, micro, tostadora, pizzapan, horno con aire(que no se como usar todavía)marido y dos niñas, aaaaah y la Gm claro, desde octubre, así que me apunto a lo que sea. :lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Creo que el marido y las niñas no entran dentro del apartado cacharrines :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

deja deja que no entran el marido y lsa nenas en el apartado cacharrines??? pero si hay alguns que lo quieren vender en ebay.
"Vendo marido poco usado o cambio por dos mozuelos de buen ver."
Eso querian poner fijate lo que pasa que al poner poco usado.... la gente no pujo por el :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo creo que si que cabeis en una hectarea, lo que pasa es que habra que resercvar una zona para aliviar necesidades perentorias del cuerpo humano que alli no hay mas que jaras
os veo con el culo al laire todas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Retomando un poco la razón por la que Oliter abrió este post, acabo de leer un post en el que una chica pide consejo sobre GM o FC y dice "por favor, no salgais corriendo". Qué ganas de seguir sembrando polémica!!!!!!!!!

Necesito consejo: que será mejor el pelajos naranja o el azul.

Cadeeeeeeeeeee, mecachistóloquesemenes, el tema color pelaajos, donde estabas????, ya quedó clarisimo, NARANJAAAAAAAAAA :bate::bate:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...