Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Ya esta....leido to enteritooo.. :lol::lol::lol::lol:

Vale...mañana me toca ir a makro a por el pelajos.......ya estamos gastando...jo :bate::bate::bate::bate:

Y el dia convenido, a casa de fedri.....que eso ya se yo donde es... :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Tengo un campin gas en el trastero 8) ...lo que no se es donde :cry::cry::cry: habra que buscarlo :lol::lol::lol:
Y por cierto....que aspecto tiene un pelajos? lo digo para cuando me pase por un chino a comprarlo, saber que es lo que cojo...porque cualquiera le pregunta al chino que por donde estan los pelajos... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que behbeh ha hecho un master de cacharretes que no se confundan
por ahi andan las fotos. Ahora cuidadin porque yo , que tengo el pela ajos ahora me es imprscindible el corta ajos y estoy loka buscandolo :beso::beso::beso::beso::beso: POr cierto que tal el viajecito¿
lo pasaste bien¿

Enlace al post

Tengo un campin gas en el trastero 8) ...lo que no se es donde :cry::cry::cry: habra que buscarlo :lol::lol::lol:
Y por cierto....que aspecto tiene un pelajos? lo digo para cuando me pase por un chino a comprarlo, saber que es lo que cojo...porque cualquiera le pregunta al chino que por donde estan los pelajos... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Tranquila, tu llevas el vacia patatas y yo te conozco, como tengo enchufe, te dejarán entrar, sino :bate::bate::bate::bate: y sin pelaajos entras, "amos" que si entras, oye, donde estabas??? no sabes lo que te has perdido :lol::lol::lol: bueno si, varios post de paginas varias y te pones al dia :lol::lol::lol:

Lleva el vacia patata, eh??? que no se te olvide :D:D:D:D:D
Enlace al post

Tranquila, tu llevas el vacia patatas y yo te conozco, como tengo enchufe, te dejarán entrar, sino :bate::bate::bate::bate: y sin pelaajos entras, "amos" que si entras, oye, donde estabas??? no sabes lo que te has perdido :lol::lol::lol: bueno si, varios post de paginas varias y te pones al dia :lol::lol::lol:

Lleva el vacia patata, eh??? que no se te olvide :D:D:D

:up: El vaciapatatas ya lo tengo colgado del cuello para que no se vaya a olvidar.. :wink: que ese va conmigo a todos los laos... :lol:
Ya veo ya....que os dejo un rato y ya teneis un monton de post la mar de divertidos.. :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda::duda: un dia sin venir.......y me encuentro con un VACIAPATATAS.......osea.....me voy al google a buscar ahora mismo que es un vacia patatas¡¡¡¡ :guapa:

Hay unos supermecados por aquí por las cataluñas, que se llaman BON PREU (BUEN PRECIO) y tienen cacharrines parecidos a los de lidl......La cosa es que este mes está dedicado al......tachán.......CAMPING¡¡¡¡¡ Osea que el que no tenga camping gas ya puede adquirir uno¡¡¡¡ Ademas chica esto ya el desmadre.........hay anafe pa la paella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAYYYYYYYYYY MANOLI, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS¡¡¡http://www.bonpreu.cat/admin/uploads/docs/Camping_10.pdf

Enlace al post

Jolin no veas me voy corriendo a comprara varias cositas pa la acampada, la tiendael avance, el camping gas, las coclchonetas, lo sacos......
fedri preparate que las catalanas tenemos descuentos en camping 8)8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...