Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

:o:o:o:o:o:o
Ya me lo estoy imaginando, el alcalde tipo george clooney o como se llame, con el pelaajos en el cuello a modo de collar, el mla mano un taco jamón y una copa de vino , con una caraja de quince :lol::lol::lol::lol:
Las majorettes bailando y haciendo el numero y nosotras conectadas con el wifi pasando de to (colgando recetas) :lol::lol::lol::lol::lol:

Oliter entonces tendré que pasar por bizcaya y luego iremos a casa de fedri.
Menos mal que tengo un diesel que si no :duda::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Fedri, además de papeleras le tendrás que pedir al alcalde wc portátiles, porque en tu casa no vas a dar a basto y, a mi, aunque no me importa enseñar el culo en cualquier lado (para mear), como que no procede hacerlo en tu jardín.

Por cierto, yo o quiero majorettes enseñando pierna, quiero hombres cachas ofreciendome el vinito(hala, vete pensado en quien podría ser de tu pueblo) y si no hablamos con el chico Martini o alguno de esos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buf, tantp tiempo no tengo, pero bueno a ver, Lo siento por todas, perola primer en los terrenos de Fedri,, seré yo.
FEDRI preciosa, ya sabes que después de semana santa me tiene ahí. :dientes:

Lo siento por las envidiosas. 8)

Ah y tengo pela ajos, tengo tres dos naranjas y otro de un color indefinido. Tengo vacía patatas varios. No tengo camping gas, ni paellero.
Pero tengo un marido polvorón, polvorón y a falta de cacharritos de cocina...

:fiesta:

Enlace al post

Buf, tantp tiempo no tengo, pero bueno a ver, Lo siento por todas, perola primer en los terrenos de Fedri,, seré yo.
FEDRI preciosa, ya sabes que después de semana santa me tiene ahí. :dientes:

Lo siento por las envidiosas. 8)

Ah y tengo pela ajos, tengo tres dos naranjas y otro de un color indefinido. Tengo vacía patatas varios. No tengo camping gas, ni paellero.
Pero tengo un marido polvorón, polvorón y a falta de cacharritos de cocina...

:fiesta:

Vanadis, yo te dejo mi camping gas, lo compartimos y ya esta.
Tu llebate el pela ajos que yo me ha dicho oliter que me llebe el vaciapatatas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Los maridos ni polvorones ni mazapanes, que si tienen que competir con el mio :nodigona::nodigona::nodigona: asi que, Marta, el marido en casita hasta que decidamos que hacemos con ellos.

Ali, si, si, tu lleva el vaciador que yo te conoceré por él y entras, amos que si entras 8)8)8)8)

Enlace al post

el marido no lo iba a llevar, sólo decía alguna de sus prestaciones, que las que no tenemos todos los cacharritos pues tenemos que entretenernos con algo. Así que al cajón hasta que decidamos. :guapa:

Enlace al post

ESo no lo ha pensado, como ponga una empresa de maridos asi, se forra, Marta, piensatelo que la idea es mejor que las ollas, o no??, porque entonces seria "mi marido es mejor, me lava, me plancha, me cocina" y el de la otra seria "al mio le falla el tema plancha", huy, pensandolo bien, deja, deja que con discutir por una olla ya tenemos bastante :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡es que tengo que entrar a poner esta bastada!!!:

El mio ya dejó demostrado que enrolla muy bien las pechugas :burla::burla::burla:(yo no he escrito lo anterior)

Si, doy fe, doy fe :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...