Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Behbeh tiene toda la razón' date=' hay que estar a lo que se está, con lo que nos costó adivinar de quien era la mano y ahora vamos a contar como enrolla pechugas su marido, amos, hombre, cuando se esta reunidas hay que cumplir. :bate::bate:[/quote']
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas se puede? es que una amiga me dijo, que por el foro de las maquinitas se pasaba muy bien, que poniais unas recetas estupenda y me anime a leeros y despues de no se cuantas horas y ademas con gafas nuevas, que eso tiene mas merito, llegue a la pagina 30 y... pues que quiero deciros que no tengo ninguna cocina programable :coqueta::coqueta: y por el momento no pienso poner un post preguntando cual me recomendais.
Tambien deciros que tengo un pela ajos y de color Naranja que por lo que veo eso es importantisimo para escribir aqui.
tambien un paellero con patas, mejor dicho dos, que son solo para mi maridin :lol::lol:
una olla a presion pero de las de toda la vida las magefesa de las que tienes que ponerle el peso, :lol::lol:
bueno y algunas otras cosas, que cuando me acuerde os contare.
Lo que si que tengo y que creo que ninguna teneis es una slow cooker :):) cuando querais os cuento como funciona. :beso::beso:

Enlace al post

ATENCION....¡AVISO MUY IMPORTANTE!!!

jueves 8 de abril, en lidl.....tachan......

Hornillo camping gas

Incluye 2 cartuchos de gas comprimido.
Garantía de 3 años.
Made in Germany.
Precio unidad.

12,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dado cuando veo el camping gas de oferta :lol::lol: lo que no soy capaz, porque estoy con el portatil y no nos llevamos muy bien :pelea::pelea: es pegar la foto

Enlace al post

ay Celeste, que releyéndote.....¡me he deprimido mucho!!!! :cry::cry::cry::cry: 30 paginas aquí........y mis lentejas divinas solo tienen 6 :cry::cry::cry::cry:

¿y si llevo pota de lentejas a la piscina de fredilla? :):):)

Enlace al post

ay Celeste, que releyéndote.....¡me he deprimido mucho!!!! :cry::cry::cry::cry: 30 paginas aquí........y mis lentejas divinas solo tienen 6 :cry::cry::cry::cry:

¿y si llevo pota de lentejas a la piscina de fredilla? :):):)

uffffff behbeh seras recibida bajo palio. anda que no sientan bien esas lentejitas después de bañarse.
Mira trae telas y no se hable mas :beso::beso::beso::beso::beso:
Ahhh ls proximas lentejas... lo menos 10 pages prometido 8)8)8)8)
Enlace al post

Hola Chicas se puede? es que una amiga me dijo, que por el foro de las maquinitas se pasaba muy bien, que poniais unas recetas estupenda y me anime a leeros y despues de no se cuantas horas y ademas con gafas nuevas, que eso tiene mas merito, llegue a la pagina 30 y... pues que quiero deciros que no tengo ninguna cocina programable :coqueta::coqueta: y por el momento no pienso poner un post preguntando cual me recomendais.
Tambien deciros que tengo un pela ajos y de color Naranja que por lo que veo eso es importantisimo para escribir aqui.
tambien un paellero con patas, mejor dicho dos, que son solo para mi maridin :lol::lol:
una olla a presion pero de las de toda la vida las magefesa de las que tienes que ponerle el peso, :lol::lol:
bueno y algunas otras cosas, que cuando me acuerde os contare.
Lo que si que tengo y que creo que ninguna teneis es una slow cooker :):) cuando querais os cuento como funciona. :beso::beso:

:meapunto: yo si.. :lol::lol::lol: tengo dos y una croquette para fundir chocolate.. y además tenia un post perdido por ahí que se llama "tengo una crock pot y empiezo a usarla" lo puedes buscar si quieres y te contestaremos a todo lo que pongas... me encanta.. noentrobcap tambien es una "fosfora" de la slow..y la gm d trae un programa lento que es genial... pero veo que estas muy equipada.. ya puedes poner recetas con paellero ... y el pelajos.. muy importante :lol::lol::lol: aqui estamos para lo que quieras :guapa::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...