Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

bueno' date=' vosotros distraeros aqúi que yo , mientras, me voy ya hacer a hacer la cola del Lidl para el jueves 8 de abril...... NO LO OLVIDEIS....OFERTA CAMPING GAS :D:D[/quote']

Toy yo pensando que como el alcalde ha sido compañero de trabajo de "Doña Fedri" y es amigo suyo 8) podia pedirle que en su campito nos haga barbacoas municipales ...como las que hacen en algunos ayuntamientos en zonas municipales y así tendriamos podriamos hacer fiestas camperas de vez en cuando sin tener que llevar camping gas :duda::nodigona:

Marian una idea genial :plas::plas::plas: si señor, unas buenas barbacoas sin necesidad de hacer cola desde hoy para poder entrar en el Lidl el dia 8 de abril que de lo contrario nos perdemos la Semana Santa. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el terremoto????, no me habia enterado, fedri, ya he visto que no ha habido desgracias, pero la finca??, está bien??, se ha movido algo??, estamos seguras'?

Bueno, me permito el cachondeo porque no ha pasado nada, claro.

:beso::beso:

Enlace al post

Y el terremoto????, no me habia enterado, fedri, ya he visto que no ha habido desgracias, pero la finca??, está bien??, se ha movido algo??, estamos seguras'?

Bueno, me permito el cachondeo porque no ha pasado nada, claro.

:beso::beso:

Según las ultimas informaciones en la zona donde se encuentra el "campito" ha sufrido una pequeña transformación ...las lindes han crecido 10 metros hacia las parcelas colindantes .....hip hip hurrrra

:fiesta::fiesta::fiesta:

ahora cabremos mas
:plas::plas::plas:
Enlace al post

marian, me alegro de verte por aqui, has notado mucho el terremoto??, espero que no.

Tambien me alegro de la ampliación del terreno :lol::lol::lol::lol: no hay mal que por bien no venga.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...