Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Lo siento Tere pero me acabas de mudar de domicilio ...a Almendralejo iré el miercoles a grabar el programa ....hasta entonces estoy en Alburquerque
:dientes:

Coñe, pues estoy yo buena si quiero ir a verte, me ha impresionado y emocionado tanto tu nueva grabación que te he situado alli directamente :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a Marian pronto le ponen un programa tipo Arguiñano para ella sola
ahora gravara con el cocinero de Extremadura que hace el programa de cocina
es que Marian es una estrella :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ole y ole
veremos que plato prepara eso es misteriooo :o:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o madre qué bien, una arguiñana en el foro :plas::plas::plas: (valeeeeee ya sé que hay más, ojo, no se me ofenda el personal que estamos "tos" muuuu susceptibles :lol::lol::lol:

yo en un viaje que hice asistí a una grabación de un programa de cocina... si os cuento cómo era... :nodigona: solamente estaba el cocinero y una pantalla azul de fondo, el resto se ponía todo virtualmente :o:o:o en un lado teníamos una tele para ver cómo quedaba y os puedo asegurar que no se notaba nada, nada :o:o:beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Os dejo solitas una semana y veo que por aquí también habeis montado procesiones (llegué ayer a la noche y llegué a tiempo de ver el desfile de la pasión, la última cena y el sábado de gloria que habeis tenido en el foro :o:o )

y yo que vengo toda contenta a enseñar una comprita de estas vacaciones...a ver si a la tarde, entre lavadora y lavadora, le hago una foto

Enlace al post

Holaaaaa

Os dejo solitas una semana y veo que por aquí también habeis montado procesiones (llegué ayer a la noche y llegué a tiempo de ver el desfile de la pasión, la última cena y el sábado de gloria que habeis tenido en el foro :o:o )

y yo que vengo toda contenta a enseñar una comprita de estas vacaciones...a ver si a la tarde, entre lavadora y lavadora, le hago una foto

Venga.. venga.. enseña... :nodigona::nodigona::nodigona: que estamos deseando verrlo 8), además hoy que es domingo de resurección... :o:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Oye fedri... es verdad lo que me han dichoooo?????
que las normas para la piscina son essstaaasss??? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:2e1hd1i.jpg

que divertido!!!! :lol::lol::lol::lol:

Paso por todo, pero lo de "prohibido fumar" o me hacen una ley nueva o no voy, a pesar de mi cigarro electronico, yo no voy si no se puede fumar un cigarro en condiciones :duda::duda::duda:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...