Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

anda!! ahora hablais del tabaco..... mmmmmm...... pues yo deciros que soy una fumadora que llevo un descansito de 9 AÑOS.... pero estoy convencida de que algún día volveré a fumar porque ME GUSTA, me gusta como huele, me gusta como sabe.... en fin...... eso sí, el dia que lo dejé ni me planteé metas ni aposté con nadie, no le pedí a mi marido que lo dejara conmigo (él sigue fumando)

yo os digo que sería feliz si pudiese fumarme un cigarrito de vez en cuando pero por el momento como sé que no es posible.... pues a aguantarse toca!!! :lol::lol::lol::lol:

yo mi frase era aquello de "bueno si aguanto un día sin fumar, paquete que me ahorro" así que..... esa es mi recomendacion del día!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

si si
que es lo primero que comprasteis???? :nodigona: porque va a matar a tere tu marido behbeh???? :nodigona: esto es un sin vivir por dios con que cuerpoi me ire a la cama???? :nodigona:
que habreis comprado
lo quiero
jejejejejeej
bueno espero noticias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: hablando de sujetar' date=' Tere, me estoy acordando :lol::lol: ¿les confesamos a esta gente cual fue nuestra primera compra juntas? :lol::lol::lol: americana, ¿te acuerdas?...tu me explicaste lo que era ebay...¡el dia que mi marido te conozca te mata!!! :lol::lol: menos mal que fue agradecida y te fui informando puntuialmente de todas las gangas que encontraba :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso no era secreto???, es que en este foro hay que largar todo???, :lol::lol::lol::lol: como se llamaba?? 107?? o 507?? y no es James Bond. cuenta, cuenta 8)8)8) que bien lo pasamos y que bien de precio la encontramos, como todo, es que somos la leche, despues las contamos lo del chino que todo, todo no va ser estuopendo, pero reirnos?? amos que noches ebayriles hemos pasado. :burla:

Enlace al post

si si
que es lo primero que comprasteis???? :nodigona: porque va a matar a tere tu marido behbeh???? :nodigona: esto es un sin vivir por dios con que cuerpoi me ire a la cama???? :nodigona:
que habreis comprado
lo quiero
jejejejejeej
bueno espero noticias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo necesitas, si, seguro :lol::lol::lol::lol: eso fue lo promero que compro behbeh, yo ya era ebayadicta, y despues se envicio y por eso su marido me tiene "ojeriza", cada vez que la ve en ebay, la dice "La Tere, no??" :lol::lol::lol: le esta dejando al pobre :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Pués yo también soy ebayadicta,compro cada cosa que luego a lo mejor ni uso,pero si me parece ganga,a por ella!.
Me he comprado ultimamente una fuente de chocolate,cuando yo estoy a dieta y los demás no son golosol.Un calienta plato para microondas que no sé que utilidad le daré. y unas minicañas de pescar para mis hijos,un par de antiguedades para mi marido que hace colección,la powerball para mis hijos, un mini robot pequeñito,en fin algo se me olvida y desde enero hasta hoy,casi todo de Gran bretaña que es donde descubor más gangitas.
No tengo remedio :bate::bate::bate:

Enlace al post

Esa compra vuestra debe de ser sólo medio secreto porque algo me suena haber leido hace tiempo en otro foro de MR.
Yo en ebay prefiero no entrar, que me envicio.
Respecto a la bebida de la kedada, tengo un problema: no me gusta el vermouth (debe de ser de tanto que tomé en mis tiempos mozos), la sidra ni fu ni fa (debe de ser de tantísimo que tomé en mis tiempos mozos), el txacolí puede pasar pero prefiero un tintorro o un roncito con cocacola (y si puede ser con camarero buenorro mejor).

Fedri, y si ponemos dinero entre todas y haces un casting en un pueblo y nos contratas unos camareros-gogos, que también se metan en la piscina. Ah!!!!!!!!!que me sube la temperatura. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que no te gusta el vermut???? dios santo.
En fin todas las propuestas se estudiaran detenidamente.
o si no te veo con garrafon de agua y las demas cantando el asturias patria querida claro que alguna tendra que quedar bien para conducir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fedri, como dices que todas las propuestas se estudiaran, te paso un video; lo podeis ver todas.
Vereis, una vez al año, los vecinos de mi pueblo(Arriondas)nos reunimos en el río y cantamos el Asturias Patria Querida y después unos cuantos guajes se tiran con piraguas a dar una vueltuca ¿podriamos hacer eso en tu piscina´?Se podría hacer una carrera con flotadores. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El himno empieza n el minuto dos y teneis versión española y asturiana.
Para poneros los dientes largos, vivo al lado del puente, en la margen derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=W9vFc6SKXKA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...