Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

pos como he tenido " inspección" ya sabeis que vanadis esta aquí y ya se va hoy la verdad de la buena es que no hemos podido hacer nada mas que algun que otro encontronazo con el señor alcalde y señora... ah y perrita
por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol::lol::lol: de la vida happy... :lol::lol::lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina
:beso::beso:

Enlace al post

Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina
:beso: :beso:

Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva. :lol::lol::lol:

Fedri, tú con tranquilidad pero, cuando vayas ajustando fechas, ve avisando.
Miles de besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina

Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva. :lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno :lol::lol::lol::lol::beso:

Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos... :o pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr :nodigona:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos... :o pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr :nodigona:

vijana me parece muy poco etico de tu parte y a si me estas demostrando como eres :down:
Enlace al post

pos como he tenido " inspección" ya sabeis que vanadis esta aquí y ya se va hoy la verdad de la buena es que no hemos podido hacer nada mas que algun que otro encontronazo con el señor alcalde y señora... ah y perrita
por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ya habeis marcado en la parcela las zonas de acampada ,de barbacoa ,salón de fumadoras ,salón de chinchorreo etc
mira que el tiemp se echa encima ....

ah la alfombra ya sabes que tie que ser azul ..
:dientes:
Enlace al post

ahhh se me olvidaba me dejan un par de cientos de sombrillas (eso si con marca comercial ) digo que nos har.an falta pal sol ..quie aqui ya pega .... :evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...