Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

niña ...hacia dias que no te veia ..¿como estás ?
espero que mejor
:beso::beso::beso:

ahora mismito te paso lo que me pediste ....

SANDWICH DE BERENJENAS Y QUESO DE CABRA CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO EL AROMA DE OPORTO

berenjena.JPG

RECETA:
2 o 3 berenjenas medianitas (me gustan mas que las grandes ,encuentro mas apetitoso su sabor)
1 rulo de queso de cabra
sal

para rebozar:
2 huevos
un poco de harina
un poco de pan rallado

para la salsa :
un bote de pimientos del piquillo
media cebolla
2 dientes de ajo
50 cc de aceite de oliva
sal
pimienta negra
medio vasito de vino de oporto

Partir las berenjenas a rodajas por la parte mas ancha ,salar y dejarlas que suelten el liquidillo amargo .
Secarlas y hervirlas en agua salada un poco siempre con cuidado de que no se queden muy tiernas
*yo las puse en la thermomix en varoma mientras hacia la salsa de pimientos en el vaso
*en cocimix ponerlas al vapor por 10 minutos
Secarlas un poco con papel absorvente
Hacer los sandwich poniendo una lamina de berenjena ,una de queso cortado muy fino y otra de berenjena
Pasarlas por harina ,huevo y pan rallado apretando un poco por todo su contorno para que no se salga el queso al freírlas .
Freírlas en abundante aceite bien caliente y dejarlas sobre un papel absorvente .
Hacer la salsa de pimientos :
Yo lo hice en la thermomix haciendo el sofrito con el aceite ,la cebolla picadita y los ajos 5 minutos Temp. Varoma vel 1
a continuación poner los pimientos sofreír un poco mas otros 5 minutos Temp. Varoma vel 1,añadir el vino ,salpimentar .
Picar en vel. 8 y dejar un poquito que cueza 10 minutos tem varoma veloc 1
*También se puede hacer en la COCIMIX menú cocina tapa abierta .
poner el aceite y sofreír la cebolla y el ajo ,a continuación poner los pimientos refreir un poco mas ,añadir el vino ,salpimentar y dejar cocer hasta que acabe el programa .
Sacar de la cubeta y picar en la batidora .

en el blog aqui:

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/2008/08/sandwich-de-berenjenas-y-queso-de-cabra.html

que lo disfrutes ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

niña ...hacia dias que no te veia ..¿como estás ?
espero que mejor
:beso::beso::beso:

ahora mismito te paso lo que me pediste ....

SANDWICH DE BERENJENAS Y QUESO DE CABRA CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO EL AROMA DE OPORTO

berenjena.JPG

RECETA:
2 o 3 berenjenas medianitas (me gustan mas que las grandes ,encuentro mas apetitoso su sabor)
1 rulo de queso de cabra
sal

para rebozar:
2 huevos
un poco de harina
un poco de pan rallado

para la salsa :
un bote de pimientos del piquillo
media cebolla
2 dientes de ajo
50 cc de aceite de oliva
sal
pimienta negra
medio vasito de vino de oporto

Partir las berenjenas a rodajas por la parte mas ancha ,salar y dejarlas que suelten el liquidillo amargo .
Secarlas y hervirlas en agua salada un poco siempre con cuidado de que no se queden muy tiernas
*yo las puse en la thermomix en varoma mientras hacia la salsa de pimientos en el vaso
*en cocimix ponerlas al vapor por 10 minutos
Secarlas un poco con papel absorvente
Hacer los sandwich poniendo una lamina de berenjena ,una de queso cortado muy fino y otra de berenjena
Pasarlas por harina ,huevo y pan rallado apretando un poco por todo su contorno para que no se salga el queso al freírlas .
Freírlas en abundante aceite bien caliente y dejarlas sobre un papel absorvente .
Hacer la salsa de pimientos :
Yo lo hice en la thermomix haciendo el sofrito con el aceite ,la cebolla picadita y los ajos 5 minutos Temp. Varoma vel 1
a continuación poner los pimientos sofreír un poco mas otros 5 minutos Temp. Varoma vel 1,añadir el vino ,salpimentar .
Picar en vel. 8 y dejar un poquito que cueza 10 minutos tem varoma veloc 1
*También se puede hacer en la COCIMIX menú cocina tapa abierta .
poner el aceite y sofreír la cebolla y el ajo ,a continuación poner los pimientos refreir un poco mas ,añadir el vino ,salpimentar y dejar cocer hasta que acabe el programa .
Sacar de la cubeta y picar en la batidora .

en el blog aqui:

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/2008/08/sandwich-de-berenjenas-y-queso-de-cabra.html

que lo disfrutes ...

:plas::plas::plas: BIENNNNN :plas::plas::plas:

Esta si que la puedo hacer yo.....ajaaa!!!!!!!!!!! :D:D:D

Me gusta, me gusta.... a ver si mañana compro berenjenas y el queso que es lo que no tengo.... una duda ¿¿¿Que es un rulo de queso de cabra????.

Estoy hasta emocionada :D:D:D

Besitos Sara.
Enlace al post

Oye, perdona pero era para mí! :evil: Que tengo gente el domingo y estoy mala de la boquita. Lo siento pero ésta me-la- quedo. :burla:

Muchisimas gracias Marian. :beso:
Uy estaba mejor pero luego me puse peor. Pero ahora ya estoy medio bien. :lol: En fin, un caos. Tu quedate con mejor aunque sin poder masticar.
Me irá bien a ver si así no tengo que hacer dos comidas, que ya estoy de cocinar hoy hasta el moño.

Besos!

:beso::beso:

Enlace al post

Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina
:beso: :beso:

Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva. :lol::lol::lol:

Fedri, tú con tranquilidad pero, cuando vayas ajustando fechas, ve avisando.
Miles de besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno :lol::lol::lol::lol::beso:

Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos... :o pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr :nodigona:

Vijana ha sido expulsada una semana del foro, os he avisado en varias ocasiones, no vamos a permitir más provocaciones y reírse de los problemas de otros usuarios es una falta de respeto muy seria.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...