Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Hola a todas¡¡soy nueva por aqui' date='y queria lo primero agradecer a ilica el panzòn de reir q me peguè ayer de noche leyendote imaginandote con las gafas de bucear pelando la cebolla,ja,ja,buenìsimo de verdad,llamè a mi marido y todo,q gracia por Dios¡¡solo queria deciros q os leo desde hace ya un tiempo,q casi me se la vida y milagros de cada una,porque lo mismo q ayer no podia para de reir,otras veces se me han empañado los ojos de làgrimas al leer q alguien ha perdido un familar,o q otra se ha quedado embarazada,o q operan al marido de alguna..es q entre receta y receta q os he copiado,ya llevo 2 libretas,hay detras siempre una historia,y eso es lo q me gusta tanto de este foro,q se habla de todo y q hay mucha vida aqui dentro,y muchas ganas de ayudar a las novatas como yo,q he`pasado de no tener mucha idea de cocina a q me encante hacer cosas con mis maquinitas.Yo tengo la superchef,la termomix,la pani del Lidl..y mis recetas llevan el nombre de cada una de vosotras,el cremosos de naranja de Oliter q le das a tu maridito para q recupere fuerzas,el pote asturiano q B elenciaga prepara a sus papis cuando llega algùn domingo,los langostinos de Missis,asi todo.Todas sois grandes cocineras,no pemitais q los malos rollos entren aqui,y a ver si entre todas,veteranas y novatas hacemos de esto lo q era antes,un sitiom donde compartir recetas,sean de la maquina de sea,y contarnos un poco nuestra vida.Yo de momento seguirè leyendo y copiando,cuando me aclare mejor y sepa poner fotos,me atreverè a poner algo yo tb.Un beso a todas y hasta otra¡¡[/quote']
Yo tambien tengo la panificadora del lidl.. no veas que masas hace.. diselo Tere.. que estoy viva de milagro.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Chicas, muchas gracias por la panzá que me acabo de pegar de risa. No hay nada mejor para empezar el día(trabajé de noche y me acabo de levantar, más bien, sigo en el sofá con el ordenador entre las piernas).

Bruxa, ¿estás segura que el pelajos naranja es la mejor elección? no sé, nosé yo seguiría investigando un poco más. He oido decir que hay unos que además de pelar ajos, te los pasas por la espalda y te dan un masajito pero, bueno todo esto, sin animo de malmeter ni ná. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya veo que hay muchas que teneis camping gas, pues halá, a poner recetuquis y a pedir a Nacho un subforo.

:lol::lol::lol:

Que no malmetes??? :anda-ya::anda-ya::anda-ya: bruxa esta convencidisima de su elección, naranja, por supuesto :lol::lol::lol: asi que tu calladita :burla::burla:

TEngo ganas de ir a verossssssssssssssssssss, a ver como se tercia este verano y me acerco, que alguien prepare kedada, más que nada para tener disculpa :nodigona::nodigona::nodigona: y si Oli está bien, nos vamos, que ya tengo ganas.

Descansa. guapa, que trabajar de noche, bueno, a mi me suelen dejar dar una cabezada y lo llevo bien, agota mucho, y si son turnos de 24 horas, no te cuento, que ya lo sabes.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas¡¡soy nueva por aqui' date='y queria lo primero agradecer a ilica el panzòn de reir q me peguè ayer de noche leyendote imaginandote con las gafas de bucear pelando la cebolla,ja,ja,buenìsimo de verdad,llamè a mi marido y todo,q gracia por Dios¡¡solo queria deciros q os leo desde hace ya un tiempo,q casi me se la vida y milagros de cada una,porque lo mismo q ayer no podia para de reir,otras veces se me han empañado los ojos de làgrimas al leer q alguien ha perdido un familar,o q otra se ha quedado embarazada,o q operan al marido de alguna..es q entre receta y receta q os he copiado,ya llevo 2 libretas,hay detras siempre una historia,y eso es lo q me gusta tanto de este foro,q se habla de todo y q hay mucha vida aqui dentro,y muchas ganas de ayudar a las novatas como yo,q he`pasado de no tener mucha idea de cocina a q me encante hacer cosas con mis maquinitas.Yo tengo la superchef,la termomix,la pani del Lidl..y mis recetas llevan el nombre de cada una de vosotras,el cremosos de naranja de Oliter q le das a tu maridito para q recupere fuerzas,el pote asturiano q B elenciaga prepara a sus papis cuando llega algùn domingo,los langostinos de Missis,asi todo.Todas sois grandes cocineras,no pemitais q los malos rollos entren aqui,y a ver si entre todas,veteranas y novatas hacemos de esto lo q era antes,un sitiom donde compartir recetas,sean de la maquina de sea,y contarnos un poco nuestra vida.Yo de momento seguirè leyendo y copiando,cuando me aclare mejor y sepa poner fotos,me atreverè a poner algo yo tb.Un beso a todas y hasta otra¡¡[/quote']
Yo tambien tengo la panificadora del lidl.. no veas que masas hace.. diselo Tere.. que estoy viva de milagro.. :beso::beso:

Te digo, te digo, no sé la mujer como está aqui, menos mal que hace dias que apareció, hacia unas masas que se la desbordaban por la nevera y era un sinvivir, todos los dias te levantabas pensando que habria sido de ella, si la hubiera envuelto el alien :lol::lol::lol::lol: que malos ratos pasamos :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Habría que rescatar ese post... "duda pan cinco minutos" me encantaba... :lol::lol::lol: si sobreviví a aquellas masas... eso si que era peligroso... :lol::lol::lol: miedo me daba abrír la nevera... :lol::lol::lol: ni en frio dejaban de subir... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Eso lo recuerdo yo de haberlo leido,pero no recordaba q fuera hecho en la panificadora de Vijana,era un pan q alguien habia visto en un video americano q se hacia en eso,en 5 min..y ala,todas corriendo a hacerlo,aquello era una novela por entregas,me teniais enganchadìsima,y a una le desbordaba la masa,le salia por la nevera porque habia q dejarlo reposar..asi q eras tu Vijana..lo q me pude reir con aquel post,Dios mio,si porfa,rescatarlo para seguir riendonos,q merece la pena..

Enlace al post

Eso lo recuerdo yo de haberlo leido' date='pero no recordaba q fuera hecho en la panificadora de Vijana,era un pan q alguien habia visto en un video americano q se hacia en eso,en 5 min..y ala,todas corriendo a hacerlo,aquello era una novela por entregas,me teniais enganchadìsima,y a una le desbordaba la masa,le salia por la nevera porque habia q dejarlo reposar..asi q eras tu Vijana..lo q me pude reir con aquel post,Dios mio,si porfa,rescatarlo para seguir riendonos,q merece la pena..[/quote']

Si llevas tiempo en la sombra, si, te refieres a ésto??

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=290279&hilit=+pan+cinco

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Sois la leche!!! me he leído casi todo el post del tirón y os confieso que yo tampoco tengo pelaajos!!!!!

Me alegro muchísimo de ver los ánimos más calmados, ojalá dure que ya hay cosas importantes de las que preocuparse!!! :up::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Sois la leche!!! me he leído casi todo el post del tirón y os confieso que yo tampoco tengo pelaajos!!!!!

Me alegro muchísimo de ver los ánimos más calmados, ojalá dure que ya hay cosas importantes de las que preocuparse!!! :up::up::up::up::beso::beso::beso:

:D:):plas::plas::plas::beso::beso: y mucho cariño de mi parte
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...