Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Si Oliter,es ese post el de pan de pirex q se salia la masa,y salia,y salia,q buenos ratos..me lo dejo para la noche para leerlo otra vez con calma.No ves q te dije q tenìa ya 2 libretas con recetas,trucos..todos copiados de aqui,es q llevo desde reyes del año pasado,q me comprè la superchef y ya descubrì este foro,y segui leyendo,leyendo,me gustò la thx,q cayò en verano,y la pani en marzo del año pasado...y no tengo ninguna olla programable porque tengo la perfect de toda la vida,de 6 l y otra pequña de 3 l con las q me apaño divinamente.De maquinitas voy servida,la verdad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, lo primero decir que hacia mucho mucho tiempo que no me echaba unas risas tan grandes, casi desde la movida de los partos cocimix.......... (algunas ya sabeis lo que fue,no? todavia os duele........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )
Yo hace mucho tiempo que me desmotivé un poco al ver lo raro que se puso esto, de vez en cuando leia algo, pero confieso que echaba mucho de menos aquellos ratos en que se os iba el pancho y no podia parar de reir. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me encantaria que volviera a ser como antes, vosotras cocinando, y las más vagas (yo mismamente) pasando la lengua por la pantalla y participando de la manera que también yo creo que es válida, aplaudiendo la receta, ayundando en alguna duda o simplemente subiendo alguna receta que se habia quedado ahí atrás sin ningún comentario.
No me quiero enrollar, porque por circunstancias de la vida no tengo tanto tiempo como antes, pero lo que queria decir es que si entre todas ponemos de nuestra parte podemos volver a aquellos MOMENTAZOS.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para (como decia el anuncio) para las nuevas y para las antiguas, para las que cocinan y para las que copian, para las de FC y las de otras ollas, y sobre todo para las que no tenemos pelaajos que también somos especiales, no? Y ahora no vengais a convencernos de que no podemos vivir sin el utensilio de marras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien tengo el pelaajos, guardito en un rinconcito del cajón, más mono él :lol::lol::lol::lol::lol: y por supuesto de color naranja :coqueta:
creo que lo abré utilizado 3 ó 4 veces, si es que se me olvida cuando voy a pelar los ajos :duda:

Ay, nena, a mi me apsa lo mismo, yo tengo dos, naranjas, por supuesto :lol::lol: uno me lo regalaron Nacho y Vicky y el otro Marsu, los tengo mucho cariño, y si los uso, pero cuando me acuerdo, como vaya con prisas, nada.

Y ahora tengo de otra kedada el cortador de ajos y lo uso menos, pero Oli si lo usa, le encanta y se lo enseña a todo el mundo :D:D:D

Será igual que lo que tengo yo? es un prensaajos? :nodigona:
ese si lo uso yo, es una maravilla :)
el pelaajos que yo tengo tambien me lo regalaron Nacho y Vicky en una kdd aniversario de las malagueñas. :beso:
Enlace al post

Hombre Gorrisez, cuanto tiempo.......... :guapa: No hables de aquel parto, no hables de aquel parto :porfavor: , que me parece que nos vamos a quedar todas embarazadas otra vez al mismo tiempo, embarazo multiple va a ser esto, y nos va a crecer la familia, ya veras :meapunto:8)8)

Enlace al post

Hombre Gorrisez' date=' cuanto tiempo.......... :guapa: No hables de aquel parto, no hables de aquel parto :porfavor: , que me parece que nos vamos a quedar todas embarazadas otra vez al mismo tiempo, embarazo multiple va a ser esto, y nos va a crecer la familia, ya veras :meapunto:8)8)[/quote']

Si,si ya lei el post de todas las maniacas de los cacharrines que os rechinaban los dientes, a mi no :anda-ya::anda-ya::anda-ya: , de ver esas ollitas.
Yo no queria mirar y al final miré, qué desgracia de vida ser pobre.......... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero que chulada......................... y lo de la cubeta ceramica :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
Para mi desgracia ya fardareis de lo que os compreis, y a ver si estos embarazos son menos azarosos, pero las risas esas no nos las quita nadie :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo quiero un pela-ajos. Ya me direis pa qué, porque el ajo congelao no se pela, pero es que he visto todo un mundo de posibilidades en el pela-ajos, ese gran desconocido. Se me antojó la Chefo y el costillo vino con la Chefo, luego la FC y pacá que me trajo la FC, seguí con la Actifry y luego la Thermomix y el costillo venga a llenar de cacharros la cocina y a vaciarse la cartera. Me da que si le encargo un pela-ajos monta fiesta mayor, porque no va a tener que rascarse mucho el bolsillo :lol:

P.D.: Yo me he perdido la guerra de las "olleras", porque ando más metida en el foro de Embarazo (cosas de tener un rorro), pero si aquellos barros trajeron estos lodos, pues mira qué bien :lol:

Enlace al post

Hombre Gorrisez' date=' cuanto tiempo.......... :guapa: No hables de aquel parto, no hables de aquel parto :porfavor: , que me parece que nos vamos a quedar todas embarazadas otra vez al mismo tiempo, embarazo multiple va a ser esto, y nos va a crecer la familia, ya veras :meapunto:8)8)[/quote']

Si,si ya lei el post de todas las maniacas de los cacharrines que os rechinaban los dientes, a mi no :anda-ya::anda-ya::anda-ya: , de ver esas ollitas.
Yo no queria mirar y al final miré, qué desgracia de vida ser pobre.......... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero que chulada......................... y lo de la cubeta ceramica :cry::cry::cry::cry::cry::cry::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
Para mi desgracia ya fardareis de lo que os compreis, y a ver si estos embarazos son menos azarosos, pero las risas esas no nos las quita nadie :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hooolaaa!!! cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil :beso:

Enlace al post

hola a todas las reaparecidas...¡que buenas risas hemos pasado en este foro!!! y con nuestra supercompraganga de las cocimix....¡aquel post también es para recordar!! :lol::lol::lol::lol: pues muchas tenemos muestra cociganga...¡volvamos a colgar sus recetas!!! :D:D:D

y a las que no tengan coci, les dejamos aportar experiencias con su pelaajos :lol::lol::lol:

ah, lo de pedir un subforo del camping gas...¡me parece fantástico!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

[
Hooolaaa!!! cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil :beso:

Qué más quisiera yo :frito::frito::frito::frito::frito: , lo de entrar más a menudo, es que yo entro desde el kurro y antes tenia más tiempo, pero ahora me tengo que encargar yo de todo y no tengo tiempo pa casi na, esta tarde me la he cogido más de relax porque mañana es FIESTUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Aunque eso sí pa las movidas no me llameis que ya me monto bastantes yo sola :bate::bate::bate::bate::bate: , como para meterme en otros fregaos :burla::burla::burla: , pero eso si, al cachondeo me apunto :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: y seguro que saco 5 minutos para reirme :D:D :
Venga chicas qué compramos?????????????? que crisis ni que crisis : :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas las reaparecidas...¡que buenas risas hemos pasado en este foro!!! y con nuestra supercompraganga de las cocimix....¡aquel post también es para recordar!! :lol::lol::lol::lol: pues muchas tenemos muestra cociganga...¡volvamos a colgar sus recetas!!! :D:D:D

y a las que no tengan coci, les dejamos aportar experiencias con su pelaajos :lol::lol::lol:

ah, lo de pedir un subforo del camping gas...¡me parece fantástico!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

oyeeeeeeeee que yo no tengo camping gas, que soy más moderna y voy al camping con placa electrica, eso si como no haya electricidad me parece que tendré que enfufarla en el pela ajos que no tengo, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...