Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

alguna de vosotras tiene por un casual.... un corta verduras con forma de estrella que anunciaan en la teletienda de madrugada con varios accesorios para hacer flores y demas zarandajas? Yo es que lo he descubierto en el fondo del armario No me acordaba de el
pero es que creo que nunca jamas supe utilizarlo Se me hizo tan imprescibdible en aquellas fechas.... ainsss
Lo dicho somos incorregibles
arriba el pelaajossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil :beso:

Venga chicas qué compramos?????????????? que crisis ni que crisis : :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

propongo abrir una lista de confesiones de cacharros "imprescindibles" que hemos comprado y están sin estrenar :D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol::lol: esto puede dar para un post nuevo :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo las tres cuartas partes de los cacharrines que me he comprado están muy bien guardados para que no se pierdan y usarlos................. :duda: pa qué :coqueta::coqueta:
Enlace al post

cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil :beso:

Venga chicas qué compramos?????????????? que crisis ni que crisis : :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡vaya forma de regresar....¿que compramos? :lol::lol::lol: anda, que no hay aquí grupito de consumidoras ni ná :lol::lol::lol:
Enlace al post

Parar, parar que vengo yo y me parece que puedo matar dos pajaros de un tiro.

Boqueroncita me dice que mi cacharrito será un prensaajos??, no, chati, mi cacharrito, he dicho bien, es un corta ajos, o sea, pelamos el puñetero ajo, que lo que está dando de si, con el pelaajos naranja :lol::lol: y sin mancharnos para nada, lo pasamos a este cacharrin, si tenemos nenes en casa se lo damos que se diviertan porque hay que rodarlo para que corte el ajo y tachannnnnnnnn, ya teneis algo para comprar urgentemente :lol::lol::lol:

Foro: P1040192.JPG

Como se os queda el cuerpo??? Y pensar que encima tengo que soportar que me llamen envidiosa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gorriiiiiiiiiiii, guapa, cuanto tiempo, es que yo entro poquito tambien, una pena, pero mira, no digo en el foro, sino en este subforo, en el foro entro a menudo en otras secciones y sigo pasandomelo igual de bien, sigo peleándome con behbeh :nodigona::nodigona: y asi andamos, que intentamos hacernos amigas y no hay forma. Me alegro de tu re-vuelta, aqui intentaremos seguir pasandolo bien, como en nuestros mejores tiempos.

Voy a ver si sigue mi receta a la vista o se me ha ido ya a la pagina 2 :lol::lol::lol: con lo bueno que estaba mi pan :porfavor::porfavor:

Enlace al post

alguna de vosotras tiene por un casual.... un corta verduras con forma de estrella que anunciaan en la teletienda de madrugada con varios accesorios para hacer flores y demas zarandajas? Yo es que lo he descubierto en el fondo del armario No me acordaba de el
pero es que creo que nunca jamas supe utilizarlo Se me hizo tan imprescibdible en aquellas fechas.... ainsss
Lo dicho somos incorregibles
arriba el pelaajossssssss

A ti tu cumple te ha sentado mal o lo has celebrado tanto que te ha afectado?? :fiesta::fiesta::fiesta: eso que es lo que es??? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gorriiiiiiiiiiii, guapa, cuanto tiempo, es que yo entro poquito tambien, una pena, pero mira, no digo en el foro, sino en este subforo, en el foro entro a menudo en otras secciones y sigo pasandomelo igual de bien, sigo peleándome con behbeh :nodigona::nodigona: y asi andamos, que intentamos hacernos amigas y no hay forma. Me alegro de tu re-vuelta, aqui intentaremos seguir pasandolo bien, como en nuestros mejores tiempos.

Voy a ver si sigue mi receta a la vista o se me ha ido ya a la pagina 2 :lol::lol::lol: con lo bueno que estaba mi pan :porfavor::porfavor:

Yo también me alegro mucho de volver a verte (porque como tienes la foto, :guapa: ) y me parece que las peleas con behbeh son de las buenas, con ring y guantes (lo del barro no que ya quedaria muy guarrete :lol::lol::lol: )
Y el pan....................... no puede ser, ESPECTACULAR, pero lo del cacharro no te lo perdono que he ido corriendo a mirarlo, pero he dicho Gorri paraaaaaaaaaaaa que luego no tienes tiempo para hacer nada y las estanterias se te van a ir de casa porque las maltratas.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...