Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Retomando un poco la razón por la que Oliter abrió este post, acabo de leer un post en el que una chica pide consejo sobre GM o FC y dice "por favor, no salgais corriendo". Qué ganas de seguir sembrando polémica!!!!!!!!!

Necesito consejo: que será mejor el pelajos naranja o el azul.

Cadeeeeeeeeeee, mecachistóloquesemenes, el tema color pelaajos, donde estabas????, ya quedó clarisimo, NARANJAAAAAAAAAA :bate::bate:

Pero el pelajos no habia que llevarlo colgado del cuello como una credencial??? Además segun el color sabemos de la región que vienen... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Dios mio....¡me perdí!!!! :lol::lol::lol: algo organizais de ir al piscina de fredilla (le pasa eso por publicitarse, a quien se le ocurre anunciar la piscina :D:D ) y alguien muy sensato, páginas atrás, ha dicho que tenía camping gas y bañador...y el resto, ¿que? ¿a taparse con el pelaajos?

Y ya que rabiais y deseais todo lo que las demás tienen :D:D:D:D os diré que SI es cierto que tengo un camping gas, monísimo, sin estrenar, comprado en san ebay, por si se repite en mi casa la experiencia del klaus, que nos dejó 44 horas sin luz y sin poder calentar nada...¡ahora estoy preparada!!! :lol::lol:

Por cierto, os voy a poner la fotito que tengo una duda y el vendedor tampoco tenía ni idea, y en las bombonas no pone nada...¿el gas caduca? :lol::lol: es que lo mismo no la estreno hasta dentro de seis años, o más :D:D!BdYY((!BWk~$(KGrHqYH-DYErg,-Nlm,BK4tnyBON!~~_35.JPG

¿a que es monísima? en un maletín para transportar y hacer de cortavientos precioso :dientes::dientes:

y al margen...¡es que me estoy riendo mucho sola y siempre es mejor hacerlo en compañia!!!! :lol::lol::lol: ayer instalé skype en el miniportatil que todas deseais, pero es mio, mi tesoro..... :dientes: e invité a algunas amigas a conectarse a skype. Hace un ratito lo instalé en el ordenador de sobremesa, después de sacar de un cajón un micro que debe de tener cinco años y una webcam (de oferta del lidl, claro) que fue una superimprescindible compra, hace tres :):) y mira, a todo le llega su momento :):)

pues en plena instalación me aparece una amiga conectada y le hago video llamada. Veo que ella se conecta, pero mi webcam, ni luces ni na, me pongo a hablarle tonterias al micro y empieza a aparecer texto: ella me contestaba, que no me podía hablar porque no tenía micro, pero que a mí si me oia :lol::lol: y yo diciendole que daba igual que no me hablase, porque no tenía auriculares y no sabía por donde saldría el sonido :lol: total, que hemos quedado para otro dia que estemos tecnológicamente más preparadas...yo le hablaba y ella me contestaba por teclado :lol: Diálogo de besugos total

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Vijana, entonces me lo tendré que comprar en azul cielo, por eso, de que, soy asturiana.

Por cierto, si alguna de vosotras venís a bajar el Sella en canoa, colgaros el pelajos de credencial para que os reconozca. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bebeh :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

es que marcvane dijo que en cataluña solo habia pelajos azules.. por eso quedamos asi... las de pelajos azul... catalanas... las de color naranja vascas y asi..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:D estoy con cade..yo tambièn lo tengo azul y soy asturiana¡¡¡nada,adjudicado,el azul pa nosotras,ea¡¡¡ :lol::lol::lol: pasan los dias,y sigo rièndome con vosotras....

Enlace al post

en cataluña.. también hay pelaajos naranjas... cómo que solo azules???? Yo .. en su dia tuve uno naranja .."qué original!! pero no sé cómo se metió en el lavavajillas...... y dejó de funcionar...... ..... ya no pelaba ajos. ni ná de ná... así que cuidadín que no se os cuele avosotros
A ver si lo vuelvo a ver...y lo compro de nuevo.. porque de eso hace ya... un tiempito
:beso::up:

Enlace al post

pues bebehhh.........alá..... ya te puedes ir a dormir tranquila!!!!!!!!!!! Mi marido dice que el gas no caduca.....Que no sufras!!!!
ah por cierto!!! no te acuerdas de mí... que te ví en Valencia.... pues yo.. sí que me acuerdo de ti.. es que yo no llevaba etiqueta....
Bueno... pues nada.... QUE NO CADUCA... a dormir tranquila BUENAS NOCHES! :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues bebehhh.........alá..... ya te puedes ir a dormir tranquila!!!!!!!!!!! Mi marido dice que el gas no caduca.....Que no sufras!!!!
ah por cierto!!! no te acuerdas de mí... que te ví en Valencia.... pues yo.. sí que me acuerdo de ti.. es que yo no llevaba etiqueta....
Bueno... pues nada.... QUE NO CADUCA... a dormir tranquila BUENAS NOCHES! :beso::beso::beso:

¡¡¡ya puedo dormir seis años o más tranquila!!!! :):):):)

No te vas a acordar de mí, que aún no se como me vi allí arriba, sola, en el escenario, "obligada" a decir que un regalo "mio" que iba a entregar, era de todos...¡yo veía los cuchillos, si, me apuntaban!!!
Enlace al post

¡¡¡ya puedo dormir seis años o más tranquila!!!! :):):):)No te vas a acordar de mí, que aún no se como me vi allí arriba, sola, en el escenario, "obligada" a decir que un regalo "mio" que iba a entregar, era de todos...¡yo veía los cuchillos, si, me apuntaban!!!

Si, jamia, si, antes muerta que discreta, como no se van a acordar de ti, Sagi y medio foro :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...