Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

:plas::lol::lol::lol::lol: siiiiiiiiiiiiiiiiii y un ANAFE¡¡¡ PUEDO ENTRARRRRRRRRRRRRRRR??? :lol::lol::lol: tengo tantas cosas que ya no se donde guardarlas¡¡¡¡foto1.jpg:beso::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , yo creo que ahí todavía hay sitio para una maquinita mas!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
Por cierto, si alguien pone una receta con camping gas y me entero, daré mi opinión.

A veces a lo que se llega. Un beso Oliter.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no tengo, pero me he comprado, capricho de oli, un quemador grande para hacer las paellas, y las tortillas no las hago para no sacarlo, pero "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", una paella en gas con su socarrá y todo y una tortilla tambien, asi que cuando quieras te paso la receta y la adaptas al campin-gas que al fin y al cabo es parecido :lol::lol:

Si, jamia, a lo que se llega. Besos ti tambien

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::lol::lol::lol::lol: siiiiiiiiiiiiiiiiii y un ANAFE¡¡¡ PUEDO ENTRARRRRRRRRRRRRRRR??? :lol::lol::lol: tengo tantas cosas que ya no se donde guardarlas¡¡¡¡foto1.jpg:beso::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , yo creo que ahí todavía hay sitio para una maquinita mas!!!!!!!!

Si, al lado del botellero no sabes yo lo que todavia me cabria :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenooooooooooo :o

¿Pero es que hay alguna especie de competición de ollas y yo no me había enterado?

Soy novata y puede que no esté muy "al loro" de lo que pasa en los foros, pero digo yo: ¿tiene alguna importacia la olla con la que cocine cada una?.
Vamos que yo creo que lo importante es compartir y ayudarse unas a otras en lo que podamos, que para "malos rollos" ya hay suficientes en el mundo.
:bate:

He leído tambien cosas sobre faltas de ortografía y cosas parecidas.........y lo que yo pienso es que lo importante es entenderse y no ser tan tiquismiquis....... porque a alguna viendo los SMS que se mandan los chavales le daría un patatús.
:burla:

Chicas: Paz y Amor, y sobre tooooooooodo: Hacer el amor y no la guerra.
:guapa:

Y solo una cosa más: "No hay mayor desprecio que no dar aprecio", propongo que aquellos mensajes que "destilen" mal rollo sean fustigados con el látigo de la indiferencia.
:anda-ya:

Muchos
:beso::beso:

Enlace al post

Yo como siempre no me entero e nada pero, era lo que faltaba, tener que dar nuestra opinión a escondidas.
Por cierto, si alguien pone una receta con camping gas y me entero, daré mi opinión.

Yo no tengo, pero me he comprado, capricho de oli, un quemador grande para hacer las paellas, y las tortillas no las hago para no sacarlo, pero "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", una paella en gas con su socarrá y todo y una tortilla tambien, asi que cuando quieras te paso la receta y la adaptas al campin-gas que al fin y al cabo es parecido :lol::lol:

:meapunto: Yo también tengo un quemador de esos...pero como al Cesar lo que es del Cesar, te tengo que decir que si, las paellas muy buenas en el quemador, peeeeeero como hechas con leña ná de ná... :anda-ya::lol:
Enlace al post

:meapunto: Yo también tengo un quemador de esos...pero como al Cesar lo que es del Cesar, te tengo que decir que si, las paellas muy buenas en el quemador, peeeeeero como hechas con leña ná de ná... :anda-ya::lol:

Ayyyyyyyyyyy, no me lo recuerdes, en mis tiempos de vida en Castellón, los domingos al maset de unos amigos a comer la paella de leña y algún domingo a la Albufera a Valencia, unas abueletas, supermayores que te hacian unas paellas de chupar los codos :cry::cry::cry: me emociono y todo de acordarme, pero chica, si no hay pan, buenas son tortas y estoy harta de hacer paella en la vitro y en la olla, y no conseguir lo que queremos, asi que Oli dijo que un quemador y oye, un caprichito, ya le dije que no tengo sitio, pero ya se lo buscó, a mi mientras no me saque los moldes, la thermomix, la chefo, la cocimix, la......... pues que compre lo que quiera. Madre mia, menos mal que voy a reformar la cocina y ya me he pedido dos armarios más :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si, al lado del botellero no sabes yo lo que todavia me cabria :lol::lol::lol:

Hombre yo en el botellero habia pensao poner el famoso pelaajos de mundo recetas :lol: hayyyyyy me meooo jajjajajaj como diria M3N (madre de tres niños :lol::beso: ) es que aqui, pa entendernos..........con tanta inicial¡¡¡¡ propongo dos cosas........

1 que se actualice el nombre del foro, y pase a ser......M.R. (mundo recetas)

2. Que madre de 3 niños cambie su avatar, y se haga una foto, en la que abrace con un brazo a la FC y con el otro a la GM........Y ASUNTO ZANJAO¡¡¡¡¡
y tercero......vamos a tormanos las cosas con humor que de verdad con la que cae no merece la pensa enfadarse por cosas tan absurdas :beso:
Enlace al post

llica, sin pelaajos no puedes estar en este foro, es lo primero que hay que tener para poder entrar, asi que mandame tu dirección que mañana mismo te mando uno, que no puedes estar sin ñel, mujer, como no lo has dicho antes :bate::bate::bate: en serio, mandame la dire que te lo mando, ay, dios, sin pelaajos, nononononono.

Te perdonamos que no tengas ollas, ni chefs, ni vitros ni campin gas, pero el pelaajos no 8)8)

Enlace al post

chicas es que tiene mucho peligro esos post que se abren a veces,inocentemente,lo se,por nuevas usuarias preguntando:``que ollita me recomendais?´´....uf,yo cuando leo eso ni lo abro!!!!!!tiemblo directamente!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...