Jump to content

Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Celeste con esta maravilla (explica ...expica que haces ,como donde ...recetas ..etc etc ) y con un pelaajos .tienes asegurada la plaza en el campito de fedri ...bueno si te portas bien igual la "doña " hasta te da pase vip en su maravillosa piscina :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 433
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

75

• vijana

49

• behbeh

40

• fedrilla

32

Top Foreros En Este Tema

Me duelen los ojos de leer... :herida: pero ya me he puesto al día...la cosa se va animando...maridos por correo, otros que saben coger las peras, o enrollar las pechugas (eso no me lo perdí... :dientes: ), behbeh que se lleva las lentejas, el alcalde que también llevará pelaajos, vinos y majorettes...va a ser un fiestón... :lol:

Enlace al post

ATENCION....¡AVISO MUY IMPORTANTE!!!

jueves 8 de abril, en lidl.....tachan......

Hornillo camping gas

Incluye 2 cartuchos de gas comprimido.
Garantía de 3 años.
Made in Germany.
Precio unidad.

12,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

hay que me troncho :lol::lol::lol::lol::lol::lol: nos leen los post los del LIDL.....a que si? :lol::lol::lol::lol: ya solo queda que saque a la venta pela ajos... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

oye FDRI, hay una cosita que todavía no se ha planteao..... el espacio va a estar limitado por forera o no????? lo digo porque viendo al personal a saber las tiendas que se van a llevar a tu piscina...... que por aquí ya se ve que hay mucha exagerá :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: e igual no cabemos toas.......

no se es un decir eh..... yo bastante tengo con intentar robarle el pelaajos a mi suegra.....tengo que ver cual va a ser la estrategia......

BEHBEH, lo de las lentejas está muy bien pero digo yo que primero habrá que saber cuando es la kdd porque si es en pleno agosto no sé yo....... :lol::lol::lol::lol:

CELESTE, bienvenida!! la verdad es que sí que ultimamente está muy entrenido el forito.....

Enlace al post

BEHBEH' date=' lo de las lentejas está muy bien pero digo yo que primero habrá que saber cuando es la kdd porque si es en pleno agosto no sé yo....... :lol::lol::lol::lol: .....[/quote']

¡¡No empecemos a poner pegas!!!! :pelea::pelea::pelea: a mí me salen bien las lentejas y yo...¡llevo lentejas!! y ya sabes...¡o las comes o las dejas!!!!...pero ay de quien deje mis lentejas :pelea::pelea: ¡¡que le robo el camping gas...¡¡y el pelaajos!!!

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :):)
Veo que teneis muy adelantada la kedada en casa de Fedri, :lol::lol: lo primero que llevare si es que quepo :porfavor::porfavor: es el pela ajos que es una cosa muy necesaria para cualquier ocasion. :lol::lol: incluso si es necesario puedo pedirle otro a mi cuñada y otro a una vecina, que por pela ajos no quede, la kedada. :lol::lol:
La slow cooker es muy comoda, la compre en Londres cuando en España no la vendian, y me la traje en brazos :lol::lol: y no os podeis figurar, para pasar la aduana con ella, fue para morirse de la risa, la saque de la caja, y la puse en una bolsa, cuando la vieron por la pantalla me miraron como si lo que llevaba fuese una bomba, total que me la hicieron sacar y la revisaron de todas las maneras. Y yo con ella en brazos :lol::lol: por todo el aeropuesto, que para colmo no encontre ningun carro de los pequeños una vez pasada la aduana, no se lo que pasaria aquel dia pero no encontre ni uno, asi que cuando la deje en el avion en el maletero encima del asiento, me senti como nueva,menudo peso, :bate: Y ahora la venden en el CI. para llorar :lol::lol::lol:slow-cooker.jpg la mia se parece muchisimo a esta. :)

Enlace al post

Celeste y el tiempo que la disfrutaste en "primicia"

eso vale casi mas que una kdd pelajos en casa de fedri

no veas lo bien que nos lo vamos a pasar ...con el alcalde ,la banda municipal el grupo de magorettes o como se llamen ....y todo el barrio haciendonos la ola y fotos y videos pa subirlas al youtube y nosotras con el pelaajos en una mano y la otra con el hornillo camping gas

pa que volvamos y la familia reniegue de nosotras
:bate:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :):)
Veo que teneis muy adelantada la kedada en casa de Fedri, :lol::lol: lo primero que llevare si es que quepo :porfavor::porfavor: es el pela ajos que es una cosa muy necesaria para cualquier ocasion. :lol::lol: incluso si es necesario puedo pedirle otro a mi cuñada y otro a una vecina, que por pela ajos no quede, la kedada. :lol::lol:
La slow cooker es muy comoda, la compre en Londres cuando en España no la vendian, y me la traje en brazos :lol::lol: y no os podeis figurar, para pasar la aduana con ella, fue para morirse de la risa, la saque de la caja, y la puse en una bolsa, cuando la vieron por la pantalla me miraron como si lo que llevaba fuese una bomba, total que me la hicieron sacar y la revisaron de todas las maneras. Y yo con ella en brazos :lol::lol: por todo el aeropuesto, que para colmo no encontre ningun carro de los pequeños una vez pasada la aduana, no se lo que pasaria aquel dia pero no encontre ni uno, asi que cuando la deje en el avion en el maletero encima del asiento, me senti como nueva,menudo peso, :bate: Y ahora la venden en el CI. para llorar :lol::lol::lol:slow-cooker.jpg la mia se parece muchisimo a esta. :)

Yo las compre en estados unidos por cinco y nueve euros..pero es con cubeta de barro..y me encantan.. el arroz con leche queda de muerrte.. :up::beso::beso:
Enlace al post

Vijana la mia tambien tiene la cuba de barro esmaltado, no se suele pegar nada :dientes: es una alegria conocer a otra slow cokera :lol::beso::beso:
Marian que lujazo con alcalde y todo y nosotras enseñando nuestro pela ajos como bandera, con lo que a mi me gustan las bandera. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

lo de la fecha yo lo vengo diciendo ya
no esperemos al final

celeste cada forera tendra si terreno de acuerdo con la tienda que traiga
porque hay que dejar una poca tierra para meadero
jejejejeejejejejejejje

sugerid fechas :o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...